1 Pedro Capítulo 3

La Primera Escritura de fue escrita por el apóstol Pedro para proporcionar alentamiento para que experimentan persecución por sus creencias.Escrito durante un gran tiempo de sufrimiento, Pedro ofreció un recuerdo de que eran el pueblo elegido por Dios y que deben recordar siempre las bendiciones que Él les otorgó.

“James” 1 Pedro 2 Pedro »
1 2 3 4 5
«Todos los libros en »
Instrucciones para mujeres

En 1 Pedro capítulo 3, el escritor cuenta a los esposos y a las esposas cómo deben tratarse entre sí. las esposas deben someterse a sus esposos y llevarse de una manera humilde.

Él menciona a Sarah como un ejemplo de una santa mujer debido a su obediencia a Abraham y su fe en Dios.Pedro el apóstol también dijo a las esposas que incluso si sus esposos no eran verdaderos creyentes, deben seguir con su fe.

Instrucciones para los maridos

Pedro también da instrucciones a los esposos sobre cómo ser comprensibles.Deben recordar que sus esposas son de un cuerpo más débil y necesitan compasión.Los deberes de un esposo en 1 Pedro capítulo 3 son proteger a sus esposas y guiarlos por un camino de justicia.

Instrucciones para tratar el uno al otro

Pedro continúa explicando los deberes que se a los hermanos.Los hermanos deben mostrar amor, respeto y cortesía hacia los unos a los otros.El epístola explica que incluso cuando un compañero creyente los ha equivocado, desviar y proporcionar perdón es agradable a Dios.

Esperanza para los sufridos

El capítulo 3 de la Primera Escritura de Pedro da esperanza para los cristianos que sufren. explica que rara vez son personas castigadas por hacer la cosa correcta. sin embargo, si esto ocurre, Pedro dijo que se sienta seguro en el Señor. Él bendecerá a los que sido mal castigados. Pedro recordó a los lectores que Jesús murió en la carne por nuestros pecados, pero su espíritu fue levantado a un lugar más alto en el cielo.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

1 Pedro 3 (King James Version)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario