1 Reyes Capítulo 17

1 Reyes capítulo 17 comienza con el profeta Elijah diciendo al rey Ahab que habrá una sequía que sólo terminará cuando el Señor dice que lo hará.Entonces Dios dice a Elijah que salga de la ciudad y se esconde en una ribeña que se encuentra al este de .Elijah obedece y se esconde en la ribeña de Kerith y se alimenta de ribeñas y bebe agua de la ribeña allí.

2 de Samuel 1 Reyes 2 Reyes »
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22
«Todos los libros en »
Elia visita a una viuda

Debido a la sequía, el finalmente se seca.Dios dice a Elijah que va a una viuda que vive en Sidón.Dios ya ha dicho a esta mujer para alimentar a Elijah.Elijah va y encuentra a la mujer recogiendo pimientos y le pide algo de agua.

Pero ella dice que no tiene pan; sólo tiene un poco de flor y un poco de aceite; es por eso que estaba recogiendo bocas para que pudiera hacer un poco de comida para sí misma y para su hijo para que al menos puedan tener esto.Elijah la consola y le dice ir a su y cocinar, pero primero le hace un pastel de lo que tiene en la tienda y luego se alimenta a sí misma y a su hijo, porque el Señor dice que su flor y su aceite no saldrán antes de que termine la sequía.

Elia cura a su hijo

La mujer hace lo que dice Elijah y hay suficiente comida para ella, su hijo, y Elijah y ellos comen bien todos los días.Pero un día el hijo se enferma.La viuda se enojó con Elijah, insistiendo en que vino a molestar a su familia.

Él lleva al niño hacia arriba a su habitación y lo pone en la cama y llama a Dios para salvar la vida del niño.Dios escucha a Elijah y restaura la vida del niño.Elijah lleva al niño hacia abajo a su madre y la viuda lo glorifica como un verdadero hombre de Dios.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

1 Kings 17 (King James versión)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Entradas relacionadas

Deja un comentario