2 Corintios Capítulo 10

La segunda carta a los Corintios capítulo 10 tiene que Pablo defiende su carácter al pueblo de Corinto.Hay todavía muchos que están cuestionando sus calificaciones para ser un apóstol al Señor.

1 Corintios 2 Corintios Los galácticos »
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13
«Todos los libros en la Biblia»
Paul se defiende

Había algunos naysayers en Corinto que señalaron las leyosas escrituras de Pablo y su capacidad para expresarse en la forma escrita de una manera poderosa. sin embargo, su apariencia exterior era muy suave y suave, lo que era una verdadera contradicción en sus ojos.

Paul repite su propósito

Pablo sabía que era pequeño en estatura y tranquilo en comparación con algunos otros que afirmaban ser apóstoles. Sin embargo, recordó a la gente que Jesús Cristo es real. Él les expresó que su propósito era difundir la palabra de la Escritura. Él admitió que aunque era un ser humano, la que luchaba no era de la carne. Esta guerra era sobre salvar almas y ayudar a la gente a arrepentirse antes de que el día del juicio estaba sobre ellos.

Comparar a sí mismo con los demás

Muchas de las personas que dudaban en la capacidad de Pablo de liderar a la gente se miraban a sí mismas como ejemplos de lo que un apóstol debería ser.Esta práctica de compararse a otra persona es peligrosa y dispreza al Señor.

Pablo les dijo que sólo se glorificó en el poder del Señor y sólo va a donde el Señor le ha dirigido a ir. Así terminó en la ciudad de Corinto. Dios le ha dirigido a ir a este lugar donde hay no creyentes. Él vino allí para predicar la palabra y glorificar la gracia y la gloria de Dios.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

2 Corinthians 10 (King James versión)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario