2 Reyes Capítulo 13

Jeháaz, hijo de Jehú, se convirtió en rey y gobernó sobre durante 17 años; cometió algunos de los mismos pecados que su padre cometió y esto hizo que Dios se enojara.

“1 Reyes” 2 Reyes 1 Crónicas »
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25
«Todos los libros en la »
Jehahaz busca el favor de Dios

Jeháaz entonces quería la gracia de Dios porque vio cómo el rey de Aram había oprimido a Israel. Dios detuvo a Aram de oprimir al pueblo y los israelitas pudieron vivir en sus casas como antes.

El reino de Jehová

Jehás, hijo de Jeháaz, se convirtió en el siguiente rey y gobernó sobre Israel durante 16 años; también cometió pecados como su padre; Elisa sufrió una enfermedad y Jehás fue a visitarlo.

El profeta de Dios se enojó con él y le dijo que sólo derrotaría a Aram tres veces, pero si hubiera derrotado el suelo más, habría destruido totalmente a Aram.

Los Raiders Moabitas

Los entraron en Israel cada primavera; y cuando un hombre estaba enterrado, algunos de los israelitas vieron a los guerreros de Moabitas; y arrojaron el cuerpo del hombre que estaban enterrando a la tumba de Elisa; y cuando el cuerpo muerto tocó a los huesos de Elisa, el hombre se volvió vivo y se puso en sus pies.

Beh-Hadad se convierte en rey

Hazael, rey de Aram, había oprimido a Israel cuando Jeháaz estaba en poder. Dios fue muy gracioso a los israelitas y les mostró compasión y preocupación por el pacto que había hecho con Jacob, y Abraham. El Señor no los destruyó ni los destruyó. Cuando Hazael murió, su hijo, Ben-Hadad, se convirtió en el rey de Israel. Después de eso, Jeháaz recuperó las ciudades de Ben-Hadad. Estas ciudades habían sido capturadas por Jeháaz y Jeháaz derrotó a Ben-Had tres veces.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

2 Reyes 13 (King James Version)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Entradas relacionadas

Deja un comentario