Contenido
2 Thessalonians Capítulo 3 es la parte final de la carta de Pablo a los Thessalonians. en ella, Pablo habla del regreso de Jesucristo y la llegada del Anticristo.
1 de los Tesalonianos | 2 Tesalonianos | 1 Timoteo » |
1 | 2 | 3 |
«Todos los libros en la Biblia» |
Una llamada a la oración
En el comienzo del capítulo, Pablo pidió la oración para que la Palabra de Dios se diera libremente y se glorifica; también pidió a la gente que orara para que él y los demás con él sean protegidos de los malos, porque no todos los hombres tienen fe en Dios.
Entonces Pablo pidió a los Tesalonianos que respetaran todo lo que les había dicho para que el Señor pudiera dirigir sus corazones a su amor y darles paciencia en la espera de la llegada de Jesucristo.
Pensamientos sobre ser disciplinados
Pablo dijo al pueblo de Salónica que se retirara de los que caminaban en desorden, como no era en su tradición.Dijo que él y los demás apóstoles no se comportaron de esa manera durante su tiempo con ellos.
Pablo mandó a los Tesalonianos trabajar porque los que no trabajan no deberían comer.En cuanto a los busybodies que caminan en desorden, Pablo los animó a trabajar en silencio y a ganar su propio alimento a través de su trabajo.
Los pensamientos finales
En los versículos cerrados de 2 Tesalonicenses, capítulo 3, Pablo le pidió a la gente que nunca se cansara de hacer las buenas cosas.Dijo que aquellos que no siguen la enseñanza de los apóstoles deben ser notados para que puedan ser evitados para que se sientan avergonzados.
Pablo terminó la carta rezando por el pueblo de nuevo y buscando al Señor por la paz.Entonces confirmó que él mismo escribió la carta utilizando su propia salud con su propia mano en cada carta.
« Capítulo anterior
2 Thessalonians 3 (King James versión)
« Capítulo anterior