7o Enmienda a la Constitución

Constitución de Artículos de la Constitución Ley de Derechos Modificaciones adicionales
La Constitución de los Estados Unidos
Preguntas
I – II – III – IV – V – VI – VII
Modificación de la Constitución
I – II – III – IV – V – VI – VII – VIII – IX – X
XI – XII – XIII – XIV – XV – XVI – XVII – XVIII – XIX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX
Ver el texto completo
Constitución original
Ley de Derechos
Modificaciones adicionales

La Séptima Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos fue formulada y ratificada como parte de la Ley de Derechos. Esta Enmienda particular es lo que define el derecho de cada ciudadano a ser juzgado por jurado y es entre las partes más frecuentemente mencionadas de la Ley de Derechos. Se diseñó principalmente para impedir la creación de tribunales arbitrarias de justicia, donde la decisión de los jueces está sujeta a los golpes y el control del gobierno.

El derecho a juzgar por jurado se mencionó incluso en la Declaración de la Independencia, en la que los Padres Fundadores decidió los tribunales arbitrarios creados por la Corona Británica para intentar a los comerciantes y comerciantes estadounidenses por violar lo que percibiron como una ley comercial injusta.

A lo largo del tiempo, sin embargo, la naturaleza de la Séptima Enmienda se hizo más compleja, de modo que creó una clara distinción entre el juez y el jurado y enfatizó la diferencia entre los Derechos Privados y los Derechos Públicos.

Texto

Los orígenes

El Séptimo Enmienda fue originalmente ratificado el 15 de diciembre de 1791. Sin embargo, se originó en Inglaterra en el siglo XII. A partir de entonces los jurados estaban compuestos de 12 hombres locales que fueron introducidos para dar sus opiniones sobre un caso particular. A pesar de que originalmente se utilizó como acusadores contra aquellos que se consideraban enemigos del rey, el jurado eventualmente evolucionó en un sistema donde los doce hombres declararían un juicio basado en pruebas como opuesto a la expediencia política.

Esta práctica finalmente se extendió a las colonias estadounidenses, donde los jurados se convirtieron en una de las principales instituciones donde los coloniales expresaron su descontento contra la corona británica.

A medida que el gobierno británico impuso más y más controles comerciales sobre las colonias estadounidenses, los coloniales fueron forzados a convertirse en traficantes. Aquellos que fueron capturados a menudo fueron sometidos a juicio por el jurado, donde los simpatizantes jurados habrían adquirido a sus compañeros coloniales de cualquier delito, a pesar de que violaron la ley británica.

Por supuesto, esto enojó al rey británico, que luego creó nuevos tribunales que no permitían jurados. Esto, por supuesto, enojó a los colonistas, que consideraron tales decisiones por el rey como contra las tradiciones del derecho inglés, y violaciones de sus derechos como ciudadanos del Imperio británico.

Después de la Guerra por la Independencia, la Séptima Enmienda se convirtió en una de las diez primeras Enmendas a la Constitución aprobadas por el primer Congreso y fue diseñada de tal manera que limitaría los poderes tanto del Gobierno Federal como del Departamento Judicial.

El propósito

La Séptima Enmienda garantiza el derecho del acusado a un juicio en ciertos casos civiles, y establece que tales juicios no están sujetos a reexamen por otros tribunales. sin embargo, la importancia de esta enmienda va más allá de sus características más evidentes y se extiende a otras áreas de la Jurisprudencia Americana.

Entre las funciones clave de la Séptima Enmienda está la distinción clara entre el juez y el jurado. Esta distinción se expresa en términos de funciones. designa al juez como el jurado de la ley, mientras que los jurados son los jurados de los hechos. Esta distinción entre el hecho y el derecho es importante porque da legitimidad al juicio de los jurados, mientras que al mismo tiempo, impide que violen las expectativas legales justificadas de los demandantes.

En otras palabras, la Séptima Enmienda no sólo garantiza la existencia de los jueces, sino que también establece los límites de sus deberes y responsabilidades. Lo que esto significa es que la ley debe ser siempre tomada en cuenta cada vez que un jurado hace un juicio. Esta fue la intención original de los que firmaron la Ley de Derechos. Ellos quisieron un sistema en el que el derecho del demandado a tener un juicio por el jurado es protegido sin derogar el derecho del demandado a ser protegido por la ley.

Por lo tanto, la forma en que esto funciona es que el juez determina qué leyes se aplican a qué caso, mientras que los jueces determinan los hechos de cada caso. En cada juicio por jurado, el juez se le da el deber de determinar qué evidencia es admisible en el tribunal, instruyendo a los jurados sobre la naturaleza de las leyes involucradas y mantener un cierto grado de equilibrio entre el demandante y el demandante.

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario