Actos de Townshend


de Charles Townshend
Fotografía: Adamsk Creative Commons

Los Actos de Townshend fueron una serie de leyes que fueron aprobadas al comienzo de 1767 por el de Gran Bretaña que se refiere a las británicas de América del Norte. El acto fue nombrado después del canciller de Exchequer Charles Townshend que redactó la propuesta. Los Actos de Townshend incluyeron cinco leyes, es decir, la Ley de ingresos de 1767, la Ley de Indemnidad, la Ley de Restricción de Nueva York, la Ley de los Comisioneros de Aduanas, y la Ley de la Corte de Admiración.

El fondo crece

El objetivo de los Actos de Townshend era aumentar los ingresos entre las colonias y utilizarlos para pagar los salarios de jueces y gobernadores para permitirles tener la independencia del gobierno colonial. También fue para promover el cumplimiento de la Ley de Quarter y establecer el derecho del Parlamento a las colonias fiscales. Resistencia se reunió con la Ley de Townshend que llevó a las tropas británicas a residir en Boston en 1768. Esto terminó con el Massacre de Boston en 1770.

La consecuencia del Massacre de Boston empujó al Parlamento británico a pensar en la revocación de la Ley de la Ciudad. Muchos de los impuestos fueron de hecho abolidos excepto por el impuesto sobre el té. El gobierno británico continuó su acto desagradable de imponer a los sin su consentimiento.

Para ayudar a aumentar los costes del en constante expansión, el Parlamento británico imponía impuestos a las nuevas colonias de América Británica a través de los Actos de Comercio y Navegación. Con la Ley de azúcar de 1764 el Parlamento británico estaba en su propósito para aumentar los ingresos. Había principales objeciones a la Ley por razones económicas pero pronto realizaron las ramificaciones constitucionales también.

No hay representación

Como se señaló en los se estableció que los sujetos británicos no podrían ser impuestos sin el consentimiento de los representantes del Parlamento. Con ningún miembro elegido al Parlamento británico, muchos coloniales fueron amenazados por este nuevo desarrollo y considerados no sólo como una violación de sus derechos sino que también cruza la línea de la doctrina constitucional de la imposición. Los políticos británicos se oponieron a la teoría de la representación virtual que afirmó que los coloniales eran de hecho representados en el Parlamento debido a sus impuestos pagados.

El Townshend Act tenía algunas respuestas coloniales influyentes, que incluye una línea de 12 ensayos escritos por John Dickinson. Los ensayos fueron titulados Letras de un agricultor en se leía por primera vez en diciembre de 1767. Ellos eran eloquentes en expresar las ideas en los corazones y mentes de las colonias. Él dijo en sus ensayos que la diferencia entre los impuestos internos y externos no era ninguna. Él también pensó en el aumento inconstitucional de los ingresos.

James Otis de Massachusetts fue uno de los destinatarios de las cartas. Dickinson informó a Otis que miró en la dirección de la bahía de Massachusetts cada vez que la Causa de la Libertad Americana se luchó. Esto motivó a la Cámara de Representantes de Massachusetts a campaña contra los Actos de la Ciudad enviando a King George una petición para su revocación. La Cámara también pidió a otras colonias que se unieran a la apelación a los reyes. Virginia y Pennsylvania se unieron a la lucha y enviaron cartas al Parlamento británico. Los demás rechazaron.

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario