Alerta de polvo


Vieja de polvo
Fotografía: Antigravityece Creative Commons

Después del Partido del Tea de Boston y varios otros actos contra el Británico, el Parlamento se dirigió a medidas más radicales para contener la serie de ataques. Un número de intentos conocidos como los Actos Intolerables fueron formados por el Parlamento para abordar las crecientes rebeldes. Un acto proporcionó el empoderamiento de los gobernadores provinciales que fueron realmente nombrados. El 1 de septiembre de 1774, un cierto general real llamado Thomas Gage, un gobernador nombrado de Massachusetts, trató de crear uno de los acontecimientos más significativos en la historia estadounidense: el Alarm de polvo.

En 1772, los colonistas en América formaron los Comités de Correspondencia en respuesta a las acciones injustas de los . como resultado, una serie de intentos del Imperio Británico para extinguir la incompatibilidad de los colonistas disminuyeron. con el incendio de la Gaspée y el Partido del Tea de Boston, muchos oficiales britá sintieron el sentido de que la insurrección continuaría creciendo si se dejaría sin comprobación.

Precaución

Sin embargo, un preocupado Thomas Gage planeó prevenir y encubrir los intentos de los colonos estadounidenses buscando en secreto y retirando los suministros militares de las tiendas de las , especialmente en Boston debido a la reciente aparición del Partido del Té de Boston. Gage trató de obtener información de William Brattle, un verdadero jefe de la milicia provincial. William Brattle en respuesta dio una carta a Gage indicando que el polvo en la tiendas de la provincia era el único lugar que contenía un suministro de polvo de armas de todas las ciudades de Boston.

El 31 de agosto, David Phips fue nombrado por Thomas Gage fue dado la orden de quitar el polvo provincial. Brattle había entregado inicialmente la llave del almacén a Phips. El 1 de septiembre de 1774, un de 260 regulares del 4o régimen giró a lo largo del río Místico para llegar a la Casa de polvo, el almacén que contenía los stocks de polvo. Phips había dado la llave al comandante del batallón, George Maddison, para abrir la puerta al almacén y eliminar el polvo del lugar.

rumores

Muchos locales sabían de los actos de las fuerzas británicas para eliminar las tiendas de pulgas a pesar de que una acción aparente militar no estaba prevista para comenzar con. Y para añadir a la cuestión, algunos rumores comenzaron a difundirse sobre la muerte de al menos seis personas durante el curso de los ataques de almacenes de las fuerzas británicas.

El temor extendido había alcanzado y chocado a un gran número de colonistas de alrededor de los hasta Connecticut.Los colonistas temían que una impensante estaba a punto de comenzar, y que los ejércitos británicos estaban haciendo lo que pudieran para reducir sus esfuerzos.Este «Alarm de poder», incluso con la exageración de los rumores que se habían difundido, era de hecho un factor importante que ayudó a inspirar a los colonistas estadounidenses para iniciar la Revolución Americana.

Entradas relacionadas

Deja un comentario