Artículo 6: Deudas, Supremacía, Oaths

Constitución de Artículos de la Constitución Ley de Derechos Modificaciones adicionales
La Constitución de
Preguntas
I – II – III – IV – V – VI – VII
Modificación de la Constitución
I – II – III – IV – V – VI – VII – VIII – IX – X
XI – XII – XIII – XIV – XV – XVI – XVII – XVIII – XIX – – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX – XX
Ver el texto completo
Constitución original
Ley de Derechos
Modificaciones adicionales

El artículo 6 de la Constitución no sólo establece que todas las deudas y los compromisos previos antes de que la Constitución se escriba todavía están en vigor, también discute que la Constitución es el documento más alto de gobierno y ley de gobierno en los EE.UU. No sólo establece que los ciudadanos de EE.UU. tienen que seguirlo, sino que los funcionarios federales así como jueces en los EE.UU. también son obligados a seguir, y a gobernar, de acuerdo con las reglas y reglamentos que se establecen en la Constitución.

romperlo hacia abajo

A diferencia de otros artículos, el sexto no se divide en secciones y cláusulas. Se compone simplemente de tres cláusulas de texto, y discute tres cuestiones distintas. Los temas que se discute en este artículo son todos en relación con cualquier deuda que un podría tener, cualquier compromiso previo un estado podría haber entrado en, y qué están regulados por (qué leyes se aplican), cuando se trata de cualquiera de estos temas y temas.

El artículo discute que ciertas deudas no van a ser eliminadas simplemente porque son mayores que la Constitución; también establece que los compromisos y obligaciones contractuales que se acordaron anteriormente deben seguir realizados por los Estados, incluso si se hicieron oficiales antes de que la Constitución sea firmada.

Lo que el artículo incluye

Algunos de los puntos básicos que se hacen en el texto corto, tres cláusulas incluyen:
Los jueces y los funcionarios federales están obligados a cumplir con la ley que está escrita en la Constitución.
– Todas las deudas y compromisos, independientemente de cuándo fueron introducidos (hasta antes de que se escriba la Constitución), deben ser pagados por los estados que las deban.
Todas las leyes y tratados en la Constitución son la ley que gobierna los Estados Unidos.
– Todos los funcionarios, senadores, representantes, miembros de la Cámara, jueces, etc., deben tomar un ojo para cumplir con la Constitución y las leyes que en ella gobiernan; y,
– Ninguna prueba religiosa será nunca un requisito para que alguien se califique como representante, o organismo elegido en los Estados Unidos.

Este artículo basicamente rompe lo que es la Constitución, quien tiene que seguirla, y qué significan las reglas en ella. También prescribe que, independientemente de qué cuestión, si hay diferencias en las leyes federales y estatales, que la ley federal, siempre va a romper la ley estatal, incluso en los tribunales estatales.

Título 1: Debidas

Esta es la cláusula que discute cualquier deuda que los estados deban, que fueron introducidos y negociados, antes de la llegada de la Constitución siendo ratificada y introducida como la ley suprema de los Estados Unidos.

Capítulo 2: Supremacia

Esto se conoce como la cláusula de supremacía en la Constitución de los Estados Unidos. Es básicamente que todas las leyes federales, que se componen y forman la Constitución de los Estados Unidos, son las leyes que gobiernan, y las leyes supremas que deben ser seguidas por todos los ciudadanos de los Estados Unidos. En el caso de que una ley estatal dicta lo que una ley federal establece, la ley estatal será cortada por la ley federal, independientemente de lo que uno vino primero. También dicta que los tribunales estatales, independientemente de las creencias o leyes en el estado, deben seguir las leyes federales, si hay un conflicto entre ellos. Hay varias cuestiones federales y estatales que se contradicen entre sí, y estado a lo largo de la historia.

Título 3: Oaths

Esta caluzia establece básicamente que los funcionarios ejecutivos elegidos, todos los jueces, todos los legisladores federales y todos los legisladores estatales, y cualquier otro órgano o poder gobernante, deben seguir un juramento (antes de ser capaces de asumir el cargo en su respectiva práctica), y deben señalar que se cumplirán con todas las reglas de la Constitución, y que la Constitución es la ley gobernante de los Estados Unidos.

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario