California Rush de oro

Hay dos eventos de Gold Rush que dominaron los occidentales a principios del siglo XIX. El primero tuvo lugar en , el segundo en Alaska. Sin embargo, hay dos otros que han sido ignorados; ambos se llevaron a cabo en la parte de los Estados Unidos, uno en , el otro en las montañas de Georgia del Norte.

En 1799, la mina de oro de Reed en Carolina del Norte es la primera conocida mina de oro comercial descubierta en los Estados Unidos.

Rush de oro temprano (1799-1845)

1560 1799 – 1802 1803 1828 1829 1830 1831 1832 1845 En 1840
Los colonos franceses y españoles se dedican a la minería de oro en Georgia del Norte hasta 1690.
Conrad Reed encuentra una roca amarilla que pesa alrededor de 17 libras cerca de su granja en el condado de Cabarrus, Carolina del Norte.Conrad la da a su padre, Reed.
El «roco amarillo» más tarde se identifica por un joyería de Fayetteville como un gran núcleo de oro. el valor real era el tiempo $ 3600, aunque John Reed sólo pidió $ 3.50, un valor semanal de salarios.
John Reed inicia una operación de minería de oro.Un nugget de 28 libras se encuentra por un esclavo.
El descubrimiento del oro en Georgia y las noticias sobre él se extienden por todos los Estados Unidos.
El Georgian Journal publica el primer informe público del hallazgo del oro.
Se estima que 4.000 mineros trabajaban en el Yahoola Creek en el condado de Lumpkin, Georgia. más de 300 onzas de oro se minaban todos los días.
John Reed comienza a probar su mano en la minería subterránea.
La lotería de oro de 1832 se establece. propiedad del Cherokee se otorga al ganador, el tamaño de la tierra dada fue de 40 acres.
Reed muere un hombre rico debido a todo el oro cosechado de la propiedad que posee.
En Georgia, el «oro fácil» había sido cosechado, movendo los esfuerzos para encontrar más oro en otros depósitos conocidos.
Nota histórica : Debido al comienzo de la , la actividad minera se detuvo. 1896 fue la última vez que se encontró una gran pieza de núcleo de oro. El de Carolina del Norte estableció la mina de Charlotte con el fin de gestionar el oro encontrado en la zona y el estado.
La mina Reed es hoy un lugar histórico que está abierto al público.Un museo se construyó para mostrar la llegada del oro de Carolina del Norte; además, algunos de los túneles de la operación minera han sido restaurados para que la gente explore.

Rush de oro de California (1848-1855)

1848 1849 1850 1851 1852
Un metal brillante fue encontrado por James Marshall cerca de Sutter's Mill en Coloma, California.
La guerra mexicano-americana termina.California se convierte en un territorio de los Estados Unidos a través de la firma del Tratado de Guadalupe Hidalgo.California operó y funcionó bajo el dominio militar.La gente recibió mensajes mixtos cuando llegó a mantener el orden, terminan aplicando las reglas estadounidenses y mexicanas además de utilizar sus propias preferencias.
Los informes de la descubrimiento del oro se publica en por un periódico.
El 12 de mayo, Samuel Brannan, un comerciante, corre hacia arriba y hacia abajo las calles de San Francisco levantando una botella llena de cristales de oro gritando “¡El oro, el oro, el oro del río americano!”, ¡Esto lleva a la mayoría de los hombres de San Francisco a dejar la ciudad en busca del oro.
La tienda de Samuel Brannan se beneficia del exodo de los hombres a través de la venta de todos los tipos de equipos que equipan a los mineros potenciales.
Los nativos estadounidenses representan la mayoría de los mineros que trabajaron en los campos de oro.
La costa este informa, a través del New York Herald, los depósitos potencialmente ricos de oro en California.
El primer envío de cabezas de oro para la mina estadounidense, el valor del envío se estimó a unos 500.000 dólares.
El presidente James Polk anuncia y confirma al resto de la nación joven que el oro ha sido realmente encontrado en California.
En la editorial del periódico de la costa este, el New York Herald, llama al descubrimiento del oro de California habiendo puesto la mente pública casi en la carretera hasta la locura.
A la espera de la primavera, casi 30.000 personas o rushers de oro, se convergen en Missouri preparando para el viaje al oeste.
Los cuarenta y nueve, casi noventa mil migrantes, llegaron a California para participar en el golfo.La demografía se mezcló, aunque noventa y siete por ciento de esos migrantes eran hombres.Además de los blancos americanos, que representaban dos tercios de los migrantes, había australianos, chilenos, chinos, europeos, mexicanos y peruanos.
Los delegados se reúnen cerca de Monterey, una pequeña ciudad a lo largo de la costa de California, y diseñan una constitución estatal.
Se ha dicho que en 1849, más de diez millones de dólares de oro había sido minado en California.
En un esfuerzo por disuadir la competencia, la legislatura de California impone lo que ellos llaman Impuesto a los Mineros Extranjeros. veinte dólares al mes es el coste a un minero extranjero si él quería continuar trabajando en su reclamación.
Más de 15.000 mineros mexicanos dejan los campos de oro en California. la carga del Impuesto de los Mineros Extranjeros y la amenaza a sus vidas por los mineros anglo se vuelven demasiado para ellos.
El estado se convierte en inevitable, el Congreso en Washington D.C. admite a California como un estado libre y miembro de la nueva Unión.
California minería 41 millones de dólares de oro en 1850. San Francisco ve un salto en su población de 1.000 personas en 1848 a más de 30.000 desde la caída del oro.
California entregó más de $ 75 millones de dólares de oro de sus minas en 1851.
La palabra de la aceleración de oro alcanza más allá del Pacífico, lo que lleva a 20.000 chinos a California para participar en el mucho hablado sobre el bonanza de la montaña de oro.
El Gold Rush ve un alto tiempo en la extracción de oro de las minas de California, $81,000,0000 en 1852.
Se ha aprobado una segunda versión del Impuesto sobre las Minas Extranjeras, la cual tiene como finalidad calcular el impacto de los mineros chinos.
Con el duro trabajo, la creatividad y el atrevido emprendimiento, y algunos dicen con un poco de buena fortuna, la riqueza y las riquezas que vienen con ella era posible.
Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario