Casa amarilla

amarilla Artista año Medios Localización Dimensiones
de
1888
El aceite en canvas
Museo , Ámsterdam
28.3 en ─ 36 en ─
72 cm à – 91.5 cm
Los pintores famosos de Vincent van Gogh
La de las estrellas, 1889
Flores del Sol, 1888
Starry Night Over the Rhone, 1888
Irises, 1889
Los que comen patatas, 1885
Casa Amarilla, 1888
Terrazas en la noche, 1888
El viñedo rojo, 1888
Excursión de , 1887

La pintura titulada Casa Amarilla fue pintada por el iconico artista Vincent van Gogh en 1888.La casa amarilla fue donde Van Gogh permanecía durante un período de tiempo mientras estaba en Arles.

La Casa Amarilla

La pintura de Van Gogh es otro ejemplo de que el artista está inspirado por sus alrededores. Las cuatro habitaciones en las que alquiló son inmortalizadas por los cerradores de ventanas verdes brillantes. El uso de rosa pálida se utiliza para retratar el restaurante donde Van Gogh comió regularmente. Las líneas de tren se pueden ver en el fondo a la derecha de la casa y algunas personas se ven caminando frente a su residencia. El vibrante cielo azul ilumina detrás de la casa amarilla, ayudando a llevar la casa al frente. También hay una notable adición de una perspectiva única, que se dice que es cómo se construyó la casa.

Técnicas

El aceite en la pintura de canvas se completó en etapas. Van Gogh creó un tipo de impresión azul de la pintura en la pluma, añadiendo detalles más tarde. Él utilizó tinta marrón y negra para llenar en los detalles principales y para solidificar la fundación. Por último, él trajo en los diversos hues de , rojo, azul y verde. Cada tono se utilizó para construir sobre otro y para dar la profundidad de la pintura. El uso de blanco esporadicamente a lo largo de la pantalla las nubes y construye tono entre los colores platos. La técnica popular de ajuste y pulverización rápida se utilizaron – una técnica que fue muy popular en el tiempo por los pintores neoimpresionistas.

La búsqueda de Vincent van Gogh por la luz del sol y la paz se retrata visualmente en su pintura de la Casa Amarilla.La paleta brillante de colores y el simple diseño de la pintura añade a la atracción.La Casa Amarilla es un juego de descanso y sueño, utilizando un rincón de Arles, como su fondo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario