Colossianos Capítulo 3

En el capítulo 3 de los Colossianos, Pablo recordó al pueblo de Colossae que mantuviera su foco en el Señor.

Los filipinos Colosionistas Yo soy Tesaloniano”
1 2 3 4
«Todos los libros en »
Mantener Cristo por encima de todo

Pablo advirtió a la gente para tener cuidado de la heresia que se promovió y tener fe en Dios. Esta fe era para mantenerlos fundados y recordarles el objetivo en mente. Colossians Capítulo 3 proporciona una guía sobre cómo utilizar la libertad en Cristo para permanecer por encima del pecado y cómo mantener a Cristo primero en todo lo que hacen.

Los deseos terrestres vs. los deseos divinos

El pueblo de Colossae fue instruido a comportarse de manera diferente a los de otros hombres. Pablo dijo que deben comportarse de manera similar a Cristo y evitar muchos de los pecados comunes del hombre. Estos deseos terrenales que mueven a muchos hombres incluyen pasión, ira, venganza y mentira, entre otros. Pablo dijo que estos deseos deben ser evitados para aquellos que creen en Cristo.

En lugar de eso, Pablo dijo que deben practicar actos de bondad y humildad y usar el amor como el vínculo que une a los creyentes.

Paul se encarga de los asuntos familiares

En el capítulo 3 de los Colossianos, Pablo también proporcionó una guía sobre cómo se tratarían las situaciones familiares.Dijo que las esposas deben comportarse de una manera submisiva hacia sus esposos.Dijo también que los esposos deben amar a sus esposas con gentileza.

La carta también aborda la manera en que los padres deben comportarse hacia sus hijos.Paulo dijo que los padres deben proporcionar a sus hijos con amor y alentamiento.Los niños también deben cumplir con las reglas de sus padres y no deshonrar sus deseos.Ser un niño obediente, según Pablo, era agradable al Señor.

Guías para servidores y maestros

Paul también explicó en Colossians Capítulo 3 cómo los siervos deben obedecer a sus maestros y completar su trabajo con sinceridad. haciendo esto, ellos serán recompensados en el Reino de los Cielos. Además, los siervos deben tratar a sus siervos con respeto y justicia. haciendo esto, ellos reconocen que también sirven a un Maestro en los Cielos que es justo y justo.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Los Colossianos 3 (King James Version)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario