Contenido
El capítulo 4 del libro de los Colossianos expresa la importancia de orar por los creyentes y tratar a todos con respeto, incluso a aquellos que no siguen la Palabra de Dios.
Los filipinos | Colosionistas | Yo soy Tesaloniano” |
1 | 2 | 3 | 4 |
«Todos los libros en la Biblia» |
La importancia de la oración
En Colossians Capítulo 4, Pablo expresó la importancia de la oración. le dijo a la gente que siempre orara sin parar. le pidió oraciones para sí mismo y sus amigos que estaban difundiendo el mensaje del Evangelio. también mencionó que estaba escribiendo esta carta de la cárcel porque fue encarcelado por predicar acerca de Cristo.
Instrucciones para testimonio
Pablo también dijo a los colombianos que deberían ser agradables cuando pasan tiempo con los incrédulos. Él les dijo que les dijeran el mensaje del Evangelio, pero lo hacen de tal manera que mantengan su interés. Él también dijo que responder a cualquier pregunta que surja y elegir sus palabras cuidadosamente para evitar ofensas o malentendidos.
Paul introduce a sus ayudantes
En Colossians Capítulo 4, Pablo introdujo a Tychicus como un ministerio leal enviado para transmitir la carta de Pablo. También mencionó a Onesimus y dijo que era un hombre de Dios que fue enviado para entregar la carta de Pablo.
Estos hombres también fueron encargados de dar esperanza al pueblo de Colossae en su camino hacia el Señor.También hubo mensajes de esperanza y perseverancia enviados de tres amigos de Pablo para ayudar a explicar la situación en la que estaba.
Las últimas palabras de Paul a Colossae
La carta de Pablo también le dijo a los elegidos de Colossae que acogían con calor a los mensajeros que había enviado porque estaban allí para alentamiento. Además, le pidió que nunca olvidaran los desafíos que enfrentó durante la cárcel y que se recordaran los rasgos que le vinculan.
Él dijo que no se preocupaban, sin embargo, porque estaba rezando que la gracia estuviera con ellos para siempre.
« Capítulo anterior
Colossians 4 (King James versión)
« Capítulo anterior