Comité de Correspondencia


Thomas – miembro de Virginia
Fotografía: Scewing Creative Commons

La historia de América va un largo camino atrás pero muchos historiadores optan por comenzar sus notas con las Treinta Colonias. Las Treinta Colonias o los originales, que eran asentamientos en el nuevo mundo, se convirtieron en una especie de extensión de tierras y recursos en lugar de nuevos estados independientes de los de su país natal, Gran Bretaña. Sin embargo, a medida que el tiempo pasó, lo obvio se hizo mucho más difícil de ignorar. Y el hecho era que en los próximos años, un asentamiento hasta que se derrumbara de Gran Bretaña y comenzaría un nuevo país en sí mismo.

Hacer una diferencia

Las diferencias entre el país madre y las colonias se vuelto más evidentes en las próximas décadas.Después de la Guerra de los siete años, Gran Bretaña ha perdido mucho de su dinero y reservas y ha decidido dejar a los britá abarcar una gran parte de sus impuestos.Este acontecimiento ha despertado una mordida y ha llevado a un famoso acto en la historia, el Tea Party.Las batallas después de las batallas entre los dos finalmente terminaron hasta la Revolución Americana.

El Comité de Correspondencia debe ser acreditado por la libertad y la independencia de América de Gran Bretaña.Organizado por los Whigs americanos o los Patriots, comenzó como cuerpos subterráneos separados por estado.Bueno, no exactamente subterráneos para las legislaciones coloniales realmente conocido y reconocido la existencia de los Whigs.De hecho, trabajó juntos, coloniales y coloniales para trabajar y resolver asuntos entre los dos territorios.Sin embargo, los Patriots no les gustaba el sentimiento de ser inimportantes y abandonados una vez que sirvieron su causa para Gran Bretaña.

La fuerza en la unidad

Se convirtió en un gran grupo de coloniales que compartieron el mismo ideal: para derrotar la autoridad de los reyes en América. Con una población de alrededor de 8.000 más o menos coloniales, se convirtió en una sombra del gobierno que siguió sus propias reglas y ignoró las leyes del parlamento. Muchos periodistas en el grupo trabajaron como agentes secretos doble y eran miembros de las reuniones coloniales de legislador. Los trabajos habituales para el comité de correspondencia temprano eran difundir información al pueblo de América sobre los actos y planes de Gran Bretaña.

Durante el tiempo de los Actos de Townshend, fue el comité, que aseguró y controló que los productos británicos fueron abandonados por la gente. Verificaron el camino de los comerciantes y actuaron contra ellos si compraron té holandés (el mayor importe en ese momento) y productos. Promovieron la lealtad y el patriotismo y publicaron los productos hechos y cosechados localmente a los locales.

Fue en 1765, cuando el Comité de Correspondencia decidió tomar sus actividades un poco más alto. Eventos que llevaron a la creación de los Hijos de la Libertad, un grupo político más activo, agresivo y público que se comprometió a proteger a los de Gran Bretaña. En 1773, el grupo pilotó el famoso Partido del Tea de Boston, que fue encontrado por la ira del Parlamento. En 1775, todo el infierno se rompió y la Revolución Americana comenzó.

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario