Cortesía Capítulo 28

Dios describe la ropa que quiere que los sacerdotes usen en el Tabernáculo en Exodo capítulo 28.Esto se llama el código sacerdotal de Aarón y era para mostrar que los sacerdotes sirvieron a Dios de una manera especial.

El genesis Exodus El Levítico »
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
«Todos los libros en la Biblia»
Los sacerdotes robos

Los vestidos sagrados tenían que ser hechos de los mejores materiales. sus colores tenían que incluir rojo, púrpura y oro y sólo un diseñador experto se les permitió hacerlos. Además de los vestidos sagrados, los trabajadores tenían que hacer un saco, un efod (un vestido sin cejas llevado por los sacerdotes judíos), un vestido de cabeza y una capa intricadamente hecha de hilo colorido. Este proceso fue muy importante para ser adecuadamente ordenado y sigue siendo parte de la cultura israelí hoy en día.

Instrucciones para los sacerdotes

Aaron y sus hijos recibían los objetos para el sacerdocio adecuado en Exodo, capítulo 28.Se les ordenó tomar dos piedras de berilo y engravar los nombres de los hijos de Israel sobre esas piedras.

Las piedras fueron colocadas sobre el efod para recordar a los israelitas; Aarón llevaría esas piedras con él en todo momento, para tener los nombres con él para cuando se fue delante de Dios.

Las bolsas sacerdotales

La bolsa del sacerdote también estaba hecha de la misma linena de lujo que el vestido santo.La bolsa de pieza de mano era la misma color y diseño que el vestido con diseños intricados y piezas a lo largo de los lados.

En la bolsa se colocaron cuatro líneas de joyas. Estas joyas eran de la mejor calidad y cada tipo tenía un propósito específico para ser elegido. Anillos de oro se hicieron para ser adheridos al efod para que la bolsa no se perdiera.

Usando el atractivo sacerdotal

Dios le dijo a Aarón y a sus hijos que usaran todo su atrio santo cada vez que entran en la Tenda de la Reunión o al altar.Este atrio se usaba mientras hacían la obra santa y se suponía que los guardara de la muerte por el pecado.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Exodo 28 (versión de King James)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario