Cultura de la dinastía Ming

La fue la dinastía que gobernó de 1368-1644. La dinastía , también conocida como el Gran Ming, fue fundada por el rey Zhu Yuanzhang. Durante la dinastía Ming, China se convirtió en un imperio prosperante e influyente, lo que llevó a China a convertirse en un gran poder cultural en .

Durante la dinastía Ming, se establecieron grandes desarrollos en los campos de la literatura, la arte y la filosofía. la arte china durante la dinastía Ming fue heredada de la dinastía Yuan. la arte y las artes artes durante esa época se convirtieron en más famosas. Jingdezhen fue conocido como el famoso centro de la tarta. el tejado de plata, la impresión, la embroidería y el tejado de algodón se desarrollaron durante la dinastía Ming. la libertad personal se dio a los artesanos. los productos fabricados como porcelana y silueta estaban en alta demanda.

La literatura prosperó durante esta era; se escribieron algunos de los romances clásicos como Romance of the Three Kings, Water Margin, y Journey to the West, que se convirtió en una de las principales contribuciones en el campo de la literatura. La Enciclopedia de Yongle que se considera como una pieza monumental del patrimonio cultural se completó durante el reinado de Ming Chengzu. Este volumen monumental contiene todos los temas desde la medicina hasta la astronomía y la filosofía de yin-yang.

Durante la Dinastía Ming, hubo muchos intercambios culturales y económicos con otras naciones de Asia. Antes de la Dinastía Ming, China se dividió en cuatro clases: comerciantes, agricultores, artesanos y . La Dinastía Ming llevó a un amplio deslizamiento de la distinción entre las clases. La vida urbana se estableció más, lo que llevó a un desarrollo económico y urbano. Taoismo, adoración ancestral y eran las principales religiones. El no era demasiado popular durante esta era. La arquitectura también florecía con la construcción de pagodas y puentes arcas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario