Deuteronomía Capítulo 26

Deuteronomía Capítulo 26 continúa con la presentación de leyes y reglas como es el caso en otros capítulos de este libro.

« Números Deuteronomía “Joshua”
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34
«Todos los libros en la »
El altar de frutas y las afirmaciones

Al entrar en la tierra, es necesario recoger un cajón lleno de frutas.Una vez que el fruto ha sido recogido, es que se trae a un sacerdote que entonces lo pondrá en un altar.A medida que el fruto se entrega, es necesario hacer una afirmación de que la tierra el fruto viene es la tierra que Dios había prometido a su pueblo.

Hay que hacer otra afirmación de que los que heredaron la tierra hoy eran una vez esclavos en Egipto que fueron brutalmente abusados por sus captores.Se hicieron gritos al Señor para traer libertad a los esclavos y, en el tiempo, el Señor escuchó sus gritos y los llevó de la esclavitud de la tierra de los faraones.El Señor era bueno lo suficiente para liberar a su pueblo y llevarlos a su nueva vida en la tierra de leche y miel.

Acerca de la cosecha

Al final de un año de cosecha, una decena de lo que ha sido cultivado es que se ponga de lado.Este bono es que se da a los menos afortunados para que puedan ser algo que vivir.Después de hacerlo, se debe orar a Dios y tener que seguir los mandamientos necesarios.

escuchando los mandamientos del Señor

Escuchar los mandamientos del Señor no es arbitrario.Todos los que son hijos de Dios deben seguir lo que él ordena.El Señor cuidará de su pueblo, pero ellos deben seguir con todas las leyes que él ha puesto.El Señor ha prometido que su pueblo elegido será ayudado sobre todas las demás tribus.Todo lo que el Señor pide es que se sigan sus reglas y requisitos.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Deuteronomía 26 (King James Version)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario