Deuteronomía Capítulo 9

Deuteronomía 9 es acerca de los israelitas que llevaron a los Anakitas de su tierra; se les dijo, justo antes de cruzar el río Jordán, que estaban a punto de conquistar naciones que son mucho más fuertes y más grandes que eran.

« Números Deuteronomía “Joshua”
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34
«Todos los libros en la Biblia»
La destrucción de los anaquitas

Las ciudades que estos pueblos construyeron tenían muros que llegaron al cielo. Sin embargo, Dios les dijo que no se les prometió esta tierra por su propia justicia. fue por la maldad de estos pueblos que el Señor los expulsará. El Dios de Israel les ayudó a destruir a los Anakitas como un fuego devastador.

La rebelión de los israelitas

Más tarde, en el capítulo, Moisés habla del calzado de oro y de cómo el pueblo había levantado la ira del Señor.Dijo que desde el día en que salieron de hasta que llegaron a su destino actual, habían sido rebeldes.

Moses recibe nuevos comprimidos

Esto también sucedió cuando Moisés subió al monte por cuarenta días y noches para inscribir las tablas de piedra.Durante este tiempo, el Señor le dijo que volviera al pueblo que trajo de Egipto porque se habían corrompido.

Moisés habló del tiempo en que descendió de la montaña y vio que el pueblo había pecado contra el Señor haciendo un calvario arrojado en oro.

El Señor estaba tan enojado que quería derramar sus nombres del Cielo, incluyendo a Aarón. Sin embargo, Moisés tomó el calzado y lo rompió. Oró por el pueblo y por Aarón. Después de esto, se enojaron al Señor durante otros tiempos. Por eso caminaron tanto tiempo en el desierto. Sin embargo, todavía son el pueblo del Señor a quien él había sacado de la opresión con un brazo estrecho.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Deuteronomía 9 (King James Version)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario