El Nigel Barker

El Nigel Barker Fotógrafo Nacido Nacionalidad
27 de abril de 1972 (41 años)
, ,
Británico

Nigel Barker es un famoso fotógrafo Sri Lankan-, personalidad de los programas de televisión, cineasta y un ex modelo. su mejor conocido por su papel como juez y fotógrafo en America's Next Top Model.

La vida temprana

Nigel nació el 27 de abril de 1972, en Londres. su padre es de origen inglés, francés e , y su madre es de origen Sri Lankan. su madre, de hecho, es una ex-Miss Sri Lanka que jugó un papel importante en los intereses de modelar a Nigel mientras crece.

Nigel creció en una familia con cinco hermanos de tres matrimonios diferentes. vivió con esta familia hasta que cumplió 18 años. asistió a la Escuela de Bryanston, donde tomó sus niveles A en química, biología y física.

Carrera en el Modelo

Al principio, Nigel Barker quería continuar sus estudios en medicina. Sin embargo, su madre lo animó a unirse a una búsqueda de modelos televisada en The Clothes Show. Él terminó siendo un finalista en este programa y esto marcó el comienzo de su carrera de modelado.

Siguió siendo modelo durante unos 10 años en Milán, Londres, y . Como modelo muy joven, observó que la industria de la moda estaba cambiando drásticamente. observó que los modelos se redujeron y un modelo masculino bien construido no era tan popular como era una vez.

Carrera en la fotografía de moda

Nigel Barker abrió su propio estudio fotográfico llamado StudioNB en Manhattan. Algunos de sus créditos incluyen Lucky, GQ, Tatler, Interview, Town & Country, Nicole Miller, Nine West, Seventeen, TED Baker, Cover, Lexus, Lands End, Beefeater, Jordache, , Pamella Roland y Sony.

También fue un juez oficial para Miss América Pageant en 2007 y Miss Universo Pageant en 2012. Nigel hizo una aparición especial como fotógrafo en la tercera temporada de Canadá Next Top Model, la primera temporada de Next Top Model y Next Top Model, así como la segunda temporada de Benelux Next Top Model.

Otros destacamientos de la carrera

Nigel Barker tiene posiciones de portavoz para varias marcas destacadas como Sony, Crest, Microsoft y Nine West. apareció junto a Peyton Manning y Justin Timberlake en la campaña de publicidad nacional de 2010 de Sony. Además de esto, ha prestado su personalidad a la televisión y a los cameos de películas, presentaciones y alojamiento de eventos.

También ha acogido numerosos eventos como 2007, 2008, y 2010 Emmy Awards.En 2009, abrió una exposición de fotografía titulada Haiti: hambre y esperanza, en Nueva York.El 20 de abril de 2012, fue despedido de America's Next Top Model por Tyra Banks después de 18 temporadas debido a este show's bajas calificaciones.

La vida personal de Barker

Nigel Barker está casada con Cristen Chin, que ha sido modelo y representante de CoverGirl desde 1999.La pareja se reunió en Milán.Según Nigel, era amor a primera vista y sabía que se casaría con ella.

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario