El Valle Forge

Valley Forge, situado en , fue un campo militar del Continental durante la temporada de invierno de 1777-1778 Justo antes del inicio de la temporada de invierno, , que era el general en ese momento, buscó residencia para sus hombres. Esto fue justo después de que las tropas habían acabado luchando la última batalla principal de de 1777 en Edge Hill. Washington planeó trasladar sus tropas del lugar en el que estaban campando hasta entonces en la Marcha Blanca a un lugar más seguro para el próximo período de invierno. Después de varios lugares de campamento se propuso, él decidió atraer las tropas a Valley Forge, sólo 25 millas al noroeste de Filadelfia.

Los Skirmish en el valle de Forge

Aunque Washington y sus tropas estaban lo suficientemente cerca de los , no hubo ninguna batalla que luchara en el valle de Forge. De hecho, el ejército continental estaba listo para abandonar y George Washington concedió. Al contrario, las tropas no se rompieron incluso después de enfrentarse a desafíos como desesperación, hambre y enfermedades en el campamento. Algunos de los hombres murieron debido a hambre y enfermedades. Sin embargo, el clima se mejoró un poco hasta febrero de 1778.

En abril, un plato que estaba destinado a retirar al general Washington del poder fue anulado por bien. Noticias de la Alianza Francesa llegó al campo en mayo de 1778, trayendo ayuda financiera y militar de los con ella. En junio, las tropas se sentían listas para ir a la guerra.

Encuentro con Barón Friedrich von Steuben

Friedrich von Steuben llegó al campo de Valley Forge el 23 de febrero de 1778. Steuben fue un antiguo miembro del Staff General de Prusia, y había sido recrutado por Benjamin Franklin en París para la causa estadounidense. Él enseñó y instruyó a 100 hombres en maniobras, drill y una guía simplificada de armas. Los hombres fueron entonces enviados a otras unidades para repetir el proceso por y por hasta que toda la tropa fue completamente entrenada. Él también introdujo un sistema de formación continua para los recrutados, enseñándoles las bases de soltar. El entrenamiento dio frutos, y el 20 de mayo de 1778, en Barren Hill el Ejército Continental luchó en el mismo camino con el ejército británico.

Acerca de Valley Forge

El general Washington se fortalecía como el líder militar y líder espiritual, mientras que sus hombres, habiendo recibido más formación de von Steuben, emergieron soldados superiores a los que llegaron a Valley Forge en diciembre de 1777.

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario