Esther Capítulo 8

La propiedad de Haman fue otorgada a Esther y a su primo, Mordecai, que avanzó a la posición de Haman y se presentó incluso con su anillo de señal autoritaria.

“Nehemia” Esther Trabajo »
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
«Todos los libros en la »
Esther llora con el rey

Entonces gritamente pidió al rey que terminara el edicto publicado por Haman basado en el hecho de que él era un agagita con el objetivo de poner fin a la existencia judía.

Entonces ordenó a Mordecai y Esther distribuir cartas escritas en todas las diferentes lenguas a todos los judíos en 127 provincias que les ordenaron que se mantuvieran por sus vidas y exterminaran a sus enemigos.

El decreto del rey

Por lo tanto, los judíos estaban en libertad para matar, destruir y derribar cualquier que trabajara contra ellos, sus mujeres o sus hijos e incluso destruir sus pertenencias.La ciudad de Susa estaba en jubilación, como el ejército que condujo en caballos más rápidos liderado por Mordecai en ropa roja azul fino difundió la buena noticia a todos los judíos por todas partes.

Un tiempo de alegría

Para los judíos fue un tiempo de alegría, alegría, agradecimiento y honor.Cada ciudad y provincia que el edicto alcanzó, el pueblo celebraría con fiestas manifiestas en cada hogar.No había nada más que felicidad porque las intenciones de Haman habían sido conquistadas y las mesas se volvieron ahora; su muerte había llegado inesperadamente demasiado pronto.Según Esther, capítulo 8, muchas personas de diferentes regiones y nacionalidades se convirtieron en judíos en miedo de sus vidas como los judíos mismos habían sido entregados el poder de control sobre las vidas de sus enemigos.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Esther 8 (King James versión)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario