Exodo Capítulo 25

El capítulo 25 es un registro de las instrucciones que Dios dio a los israelitas para que pudieran hacer un santuario para Él. Él dijo a Moisés que debían hacer esto para que el Señor viviera entre ellos.

El genesis Exodus El Levítico »
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
«Todos los libros en »
Las instrucciones específicas de Dios

Dios dio a Moisés y a los israelitas instrucciones muy específicas sobre las ofrendas y la construcción de cosas como el arco, la mesa y la lámpara para el santuario.Ello mostró a Moisés un patrón y le dijo a decir al pueblo que todos los muebles en el santuario deberían ser como los planes que reveló a Moisés.

Construye el arco

Dios le dijo a Moisés que construyó una arca de madera acacia; él iba a poner las tablas que contenían los mandamientos dentro de la arca.

Dios también ordenó a Moisés que se hiciera una cubierta de culto, que estaba hecha de oro puro.Esto habría querubín con sus alas se extendió a lo largo de la Arca de la Alianza.Entonces el Señor dijo a Moisés que se reuniría con él para que pudiera pasar por las tablas que tenían los mandamientos para el pueblo de Israel.

Construye la mesa

La mesa para el santuario también debía ser hecha de madera acacia.Dios explicó los planes específicos para esta mesa.Las placas, placas y bolas para las ofertas que se pusieron en esta mesa debían ser hechas de oro puro.Ello también instruyó a Moisés a mantener el pan especial en esta mesa en todo momento.

Moisés también tenía que hacer una lámpara formada de oro puro.Esto tendría una base que estaba armada por la mano.La lámpara tendría siete lámparas en ella.Los trajes así como los trimmers malos también se suponía que eran hechos de oro puro.Dios dijo a Moisés que él estaba haciendo todo de acuerdo con el plan que el Señor había puesto.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Exodo 25 (versión de King James)
Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario