Hebreos Capítulo 12

En Hebreos, capítulo 12, discute el papel de la disciplina y la perseverancia en la vida de un y los peligros que vienen con defendiendo las palabras de Él que nos habla desde el cielo.

El filósofo hebreos “James”
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13
«Todos los libros en »
La carrera de la fe

Pablo señala en Hebreos, capítulo 12, que un cristiano debe conducir la raza de la fe al dejar de lado cada peso, incluso el pecado de la incredulidad, y mirar a su Salvador, Jesucristo, para inspiración.

Pero se les recomienda contar el castigo de Dios como una lección de un amante Padre en el Cielo que los conoce mejor.Basicamente, tal rechazo de Dios está destinado a ayudar a los creyentes a percibir la participación de Su santidad y el fruto amante de la justicia.

Instrucciones para la carrera

A medida que conducimos la raza de la fe, Pablo nos aconseja buscar la paz y la santidad, siendo ansiosos lo suficiente para no perder la maravillosa gracia de Dios como Esau hizo. También mencionó cómo Mt. Sinai apareció a Moisés como una vista aterradora con una voz aterradora, muy como los desafíos que acompañan a la raza de la fe. Pero Moisés todavía conquistó su miedo y confió en su fe para hacer lo que Dios quería que lograra.

Razones para ser agradecidos

Pablo concluye Hebreos capítulo 12 con razones para ser agradecido y obediente al Dios que sirve.Dijo que el Reino de Dios nunca será asustado.Dijo también que nuestra gratitud debe hacer que queremos adorar a Dios para agradarlo, tanto por respeto y reverencia por Él. Debido a que Él es nuestro Creador, Él también puede destruirnos.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Hebreos 12 (King James versión)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario