Hebreos Capítulo 2

Con muchos recuerdos y advertencias, el propósito del libro de los hebreos era informar a judíos del poder de Cristo y las soluciones que ayudaron a deshacerse de la defianza entre las masas.

El filósofo hebreos “James”
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13
«Todos los libros en »
La salvación y la ley

El segundo capítulo de los hebreos estaba destinado a recordar a los cristianos que Jesús era un hombre y que fue hecho más bajo que el de los ángeles. su muerte, el sacrificio y la mera humanidad lo levantaron, sin embargo, al papel de nuestro Señor y Salvador.

, el autor de los hebreos, quiso que los cristianos sabían que el papel de Jesús es superior a los ángeles porque Él puso nuestra salvación en sus manos. Dios lo puso en esta para ayudar a los hijos de Abraham a caminar un camino de justicia. Dios dio a su único hijo para destruir al diablo, proporcionar orientación para los tentados, y ser el sumo sacerdote con misericordia y compasión para su pueblo.

Mantener la Palabra de Dios

Hebreos Capítulo 2 también advierte contra el deslizamiento. Pablo dijo que debemos mantener la Palabra de Dios en nuestro núcleo para evitar el pecado. Cuando los cristianos deslizan, él dijo que, a su vez, se negan el don de la salvación. La salvación de nuestra alma estaba en juego y debe ser tomada en serio. los cristianos pueden evitar caer prego para deslizarse prestando muy atención a las palabras que la gente dice. También pueden recordar que Cristo fue revelado a ellos por el Espíritu Santo, su Palabra, y por los apóstoles que dado testimonio de su gloria.

Las consecuencias de la desobediencia

La desobediencia se discute en Hebreos capítulo 2 como una ofensa castigable. Es una cosa no seguir a los ángeles, pero es mucho más grave desobedecer al Señor. Pablo explicó que esta desobediencia causaría que nuestro destino en el Día del Juzgado sea desmal. Es entonces que un desobediente debe responder por sus pecados y transgresión.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Hebreos 2 (King James versión)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario