Hebreos Capítulo 3

Hebreos capítulo 3 establece la grandeza de Jesús en comparación con Moisés. dice que Moisés era un seguidor de Dios. construyó la de Dios tal y como se le mandó hacer.

El filósofo hebreos “James”
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13
«Todos los libros en »

Sin embargo, Dios es el creador de todas las cosas, y Jesús se encontró mayor que Moisés y digno de más honor. Él vive en la casa de Dios como el Hijo.

Advertencias contra la incredulidad

también habló en Hebreos capítulo 3 sobre la incredulidad y lo advertió contra ella.El Espíritu Santo exhortó a la gente a escuchar la Palabra de Dios.Paulo citó el libro de los Salmos y habló sobre la rebelión durante el tiempo de Moisés cuando fueron perdidos en el desierto debido a su duro corazón.

El Señor se enojó con esa generación particular porque no escucharon al Señor. por eso no conocían los caminos de Dios y sólo sintieron su ira y ira. por eso es importante tener un corazón limpio y puro, escuchar la Palabra de Dios, y obedecer sus mandamientos.

Incentivando unos a otros en Cristo

Pablo exhorta a todos a animar a sus hermanos y hermanas en Cristo todos los días.Esto es así que el corazón de nadie puede caer por la falsedad del pecado.Esto es por lo que es importante mantener los corazones abiertos.Paulo dijo que si un creyente escucha la voz del Señor, deben escucharle y no desviarse como los israelitas hicieron en su rebelión.

Los que se rebelaron fueron los que llevaron a Moisés de ; estos fueron los pueblos que desviaron sus corazones de Dios; por lo tanto, pereceron en el desierto y no pudieron entrar en la que Dios les había prometido.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Hebreos 3 (King James versión)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Entradas relacionadas

Deja un comentario