Hebreos Capítulo 7

Hebreos capítulo 7 habla del sumo sacerdote llamado Melchizedek, que se mencionó en el libro de la Genesis. Él era alguien a quien Abraham había bendito, y recibió una decena de los ingresos de Abraham.

El filósofo hebreos “James”
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13
«Todos los libros en »
La necesidad de Melchizedek

Muchas personas podrían preguntarse por qué el orden de Aarón no se usó y por qué se necesitaba otro sumo sacerdote.La razón es porque un nuevo sacerdocio significaba que la ley tenía que ser cambiada.

Paul compara los dos en este capítulo y explica por qué se dio la orden de Melchizedek y es la razón por la que Jesús fue declarado sumo sacerdote.

Jesús como sumo sacerdote

Pablo volvió a citar los Salmos y dijo que Jesús se había convertido en el sacerdote para siempre, como se declaró por la orden de Melchizedek. El Señor hizo un juramento y decidió hacer a Jesús el sumo sacerdote para siempre. Debido a esto, se había hecho un nuevo pacto. Muchos sacerdotes han venido, pero han dejado de servir después de haber muerto. Es la muerte que les impide continuar sus deberes.

Como Jesús vive para siempre, puede convertirse en el sacerdote para la eternidad, haciendo de Él más grande que todos los sumos sacerdotes. Él es uno que es inocente, puro y verdadero. A diferencia de los sacerdotes antes de Él, Él no necesita hacer sacrificios todos los días, ya que todo esto se hizo cuando Él se ofreció a sí mismo como un sacrificio.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Hebreos 7 (King James versión)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Entradas relacionadas

Deja un comentario