Hijos de la Libertad


Anuncio de los Hijos de la Libertad
Fotografía: Scewing Creative Commons

Fue en 1765 cuando todo comenzó.Fue otro año de sufrimiento para los coloniales que sufren bajo la ira y el dominio del ejército británico.Un día, una regla muy controvertida conocida como la Stamp Act de 1765 se estableció en todas las colonias de América Británica.

Regreso

Además, el impuesto requerido debe ser pagado en la moneda británica aceptada, no la moneda utilizada por las colonias.El propósito aparente del impuesto era pagar por el servicio de las tropas británicas después de su victoria en la de los siete años.El pueblo británico estaba particularmente contento por haber establecido esta ley; lamentablemente, las colonias estadounidenses no se sonrían de ella.Era el momento en que ciertos grupos, después de tolerar años de opresión británica, habían aparecido y se reunieron de repente.Y después de ser cristianizado por Sir Isaac Barré, un hombre irlandés que se convirtió en uno de los campeones de los derechos estadounidenses, el grupo se rebeló como los Hijos de la Libertad.

El

Hijos de la Libertad

Era una facción subterránea que buscaba proteger y luchar por la causa americana.Todo comenzó cuando el Imperio Británico subió como una de las potencias más temidas del mundo.Después de conquistar países como Francia, las manos del Imperio finalmente llegaron a América, donde decidieron proporcionar puestos de trabajo para sus fuerzas armadas y casi diez mil hombres.Si eso no era lo suficientemente malo, las fuerzas británicas habían planeado financiar esto recogiendo impuestos innecesarios.


de Samuel Adams
Fotografía: Cobalty Creative Commons

Muchos grupos desde entonces habían aparecido, el más conocido de los cuales fue el Boston Caucus Club. Pero la verdadera evidencia de las controversias fue de 1765. Cada persona en las colonias fue enojada, y unos pocos seleccionados redirigieron este odio formando a los Hijos de la Libertad. El principal fundador de la mencionada causa fue un hombre llamado Samuel Adams. Los conquistadores poco después se enfrentaron a una serie de amenazas, actos violentos y manifestaciones de masas.

Actividades

La primera actividad conocida de los Hijos de la Libertad ocurrió el 14 de agosto de 1765, cuando un efigio de Andrew Oliver, el siguiente candidato a ser el Distributor de Stamp para Massachusetts, fue atrapado en un árbol en la calle Newbury. Esta figura también tenía un gran barco y un terrible demonio saltando de ella.

Los oficiales locales fueron ordenados a retirar la efiga; chocante, ninguno de ellos hizo lo que le dijeron, por miedo de que la multitud que apareció delante de ellos los mataría si lo hicieran.

Entonces la agonía se dirigió a Fort Hill donde crearon un para quemar el efigio de Andrew Oliver en llamas.Algunos arrastraron la abandonada de Oliver.La mañana siguiente, todo estaba tranquilo.Parecía que los líderes y la mayoría del ejército británico permanecían en silencio sobre los acontecimientos de la .

A finales de los años, los miembros de los Hijos de la Libertad aparecieron en las colonias.Todos los pueblos habían continuado sus esfuerzos en un intento de forzar a los britá a dejar de vender sus estampas.Desde entonces, otros grupos han ejercido métodos similares y más radicales de protesta.Muchas bandas intentaron boicotar los bienes y mercancías , aparte de los papeles estampados.Un cluster de los Hijos de la Libertad había establecido ablazar los registros escritos del tribunal de la vice-admiración y robar la casa de Thomas Hutchinson, un jefe de justicia de aquel tiempo.


La bandera de los hijos de la libertad
Fotografía: Masturbius Creative Commons

Elecciones

Durante las elecciones locales, muchos candidatos que ayudaron a contribuir a la Stamp Act perdieron debido a su apoyo al acto. Tampoco era evidente a todas las autoridades que la mayoría de los miembros de los Hijos de la Libertad eran en realidad editores de noticias y impresores.

Aunque sólo cinco de las siete obras literarias fueron publicadas, las noticias ya habían dispersado como fuego salvaje en todos los estados cercanos. Esto marcó la recién formada colaboración de los estados. La cadena de rebeldes en Nueva York y Connecticut que comenzó en noviembre de 1765 todavía continuó hasta enero de 1766 en Newport, Rhode Island, New Hampshire, y marzo de 1766 en New Jersey, Virginia, Norfolk, North Carolina, South Carolina, Georgia, y Maryland.

La palabra sobre los Hijos de la Libertad continuó a difundirse, muchos oficiales británicos tremoron y se escondieron para ser ahorcados. Sin embargo, en muchos casos, algunos eran inocentes para el pueblo. el 19 de enero de 1770 marcó la Batalla de la Montaña de Oro, donde muchas víctimas cayeron en el lado de los coloniales debido a la reacción del ejército sobre los polos de la libertad que habían puesto. el 10 de junio de 1771, el HMS Gaspée, un barco británico atrapado en la , fue quemado, ampliando la infamia de la facción.

Las acciones tomadas por los Hijos de la Libertad habían despertado definitivamente algo en los antiguamente complacentes coloniales para luchar por sus derechos con el fin de llevar a cabo la eventual unidad de los estados.

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario