Historia de Silk Road


Mapa de la ruta del siglo I Silk Road
Fotografía: Wikipedia Creative Commons

La historia de la Silk Road es una historia fascinante que está llena de aventuras, de conquistas militares, de exploradores solteros, peregrinos y grandes pensadores al mismo tiempo, y los humildes comerciantes cotidianos que arriesgaron sus vidas, o límites, sólo por beneficio mientras viajaban en grandes caravanas a través de desiertos inanimados, montañas traidores y estúpidos. La Silk Road misma se convirtió en un nombre colectivo para la ruta comercial general que conectó a dos superpoderes antiguos, los y los chinos.

Es una historia de dos mil años rica con famosas personalidades históricas como Marco Polo, Alexander el Grande, Genghis Khan y Tamerlane, y muchos más. Todos estaban encantados con las grandes promesas de riqueza y fortuna que la Silk Road les había ofrecido. Los científicos dijeron que esta ruta de comercio particular se convirtió primero en la cosa real que conectó ambos extremos alrededor del 100 a.C. Desde entonces el comercio había florecido; pero las cosas finalmente cambiaron durante el siglo XV cuando el mundo finalmente descubrió las rutas marinas bien debajo de como una alternativa de comercio mejor y práctico.

La Ruta de Silk y la ruta que se había tomado fueron diseñados por primera vez durante la Dinastía Han de la Antigua China para proteger y asegurar las caravanas existentes y el comercio en sí. Todo comenzó con la creación de relaciones de buena voluntad y comercio en el vecino nomadico que pronto se extendió hacia el . Desde entonces, los comerciantes y viajeros seguras seguían su costumbre, explorando esta nueva ruta finalmente los llevó a la civilización occidental.

El comercio de lujo dominó todo el comercio. el silk fue la razón principal por la que la ruta se estableció en el primer lugar. de acuerdo con la historia china, el silk fue un descubrimiento accidental. tales líneas de silk brillantes fueron envueltas en tejido y luego enviadas por todo . poco después, el silk se convirtió en uno de los textiles más covetados en el antiguo Romano, con algunos historiadores famosos que afirman que el gasto general y la adicción de los romanos a él ayudó a llevar el mayor y mayor imperio de la historia antigua a sus rodillas, con sus rivales orientales aprovechando de todo esto y imponiendo el comercio de silk.

La cultura de la plata fue introducida al oeste y por todo el Mediterráneo, donde su popularidad se extendió como el salvaje.Desde los sacerdotes hasta los potentados, y sobre todo , la plata fue altamente reverenciada; se vestiron con ella, quizás aquellos púrpura muertos de los mosquitos de Mollusk.

La historia de la Silk Road vio muchos productos de lujo que se comercializaban a lo largo de la ruta a lo largo de la silk. Porcelanas orientales, especias, joyas, furos y otros productos asiáticos exóticos se dirigieron a los mercados occidentales emocionantes. Importantes invenciones chinas como papel y polvo de arma llegaron primero a a través de la ruta de la silk. Los chinos, por el otro lado, también habían covetado muchas cosas desde el oeste, y entre ellos juglers sirios y acrobates. Los principales artículos comercializados para la silk china y otros productos eran oro, plata, cosméticos, amber, ivorio, perfume, carpetes, vidrio, y muchos otros.

Y eso no fue el fin de ella.La Ruta de la Plata evolucionó de una simple ruta comercial en una importante ruta donde nuevas ideas y historias viajarían y llegaban a nuevas costas.Tanto los comerciantes como otros aventureros viajaban juntos atravesando la Ruta de la Plata, y también trajeron con ellos las historias, las filosofías, la arte y las creencias de otras culturas en su suelo doméstico y admiraban la magnificencia y la grandeza de todo este nuevo mundo allí.Buddhismo, cristianismo, Zoroastrianismo, y finalmente el Islam viajaban ambos caminos en esta carretera global para predicar sus ideas a las nuevas culturas que deseaban abrazarlos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario