Interior

Interior Artista año Medios Localización Dimensiones
de Edgar Degas
1868 – 1869
El aceite en canvas
Museo de Arte de Filadelfia, Filadelfia, Estados Unidos
32 en – 45 en
81.3 cm à – 114.3 cm
Pinturas de Edgar Degas
Una oficina de algodón en Nueva Orleans
La clase de baile
El abismo
El lugar de la Concordia
Miss La La en el Cirque Fernando
En las carreras
Interior
La familia de Bellelli
Los jóvenes espartanos practican
Más obras famosas

El interior es un aceite en canvas pintado por Edgar Degas en 1868-69.La pintura mide 32 por 45 pulgadas, y actualmente se mantiene por el Museo de Arte de Filadelfia en .

Composición

La pintura es de una escena de la habitación con dos personas presentes.A la derecha de la imagen, una figura masculina un poco sinister, sombria está de pie con su espalda hacia la puerta cerrada, sobre la que su sombra es grande, añadiendo al aire de la amenaza.

Él está mirando a una joven que está parcialmente desnuda que la tiene de vuelta a él, y está manteniendo una postura que algunos han interpretado como flinging.En una mesa redonda en el centro de la habitación hay una lámpara que proporciona la única fuente de luz en la pintura.

También hay una pequeña maleta abierta en la mesa con un artículo de ropa que se desprende.En el suelo se encuentra otro elemento de ropa femenina, un corset.

Misterio

El interior es el más enigmático de las grandes pinturas de Degas.Muchos expertos han tratado de descubrir la fuente de la inspiración de Degas para el trabajo, y las opiniones siguen divididas sobre las diversas sugerencias.

Incluso el nombre de la pintura tiene un aire de misterio acerca de ella, porque la pintura también ha sido nombrada por algunos de los asociados de Degas como «la violación», que se traduce como «la violación», sin embargo, cuando la pintura fue exhibida por primera vez en 1905, fue listada como Interior.

Algunos intérpretes han sugerido que hay huellas de sangre que se muestran en la cubierta de la cama, sugiriendo que algo violento ha ocurrido, mientras que otros piensan que estas huellas son sólo sombras lanzadas por pequeñas creas.

La fuente más probable de la inspiración de Degas es un lithográfico de Paul Gavanni datado de 1841, que tiene muchas similitudes en la composición con Interior. Además, Degas fue un admirador entusiasta de la obra de Gavanni, y poseía al menos 2.000 de sus obras lithográficas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario