La batalla de Barren Hill

La batalla de Barren Hill ocurrió el 20 de mayo de 1778, durante la Guerra Revolucionaria Americana. Era un compromiso relativamente menor con los británicos pero podría haber tenido terribles consecuencias para las fuerzas estadounidenses. Debido al rápido pensamiento y buena estrategia, los estadounidenses escaparon lo que podría haber sido un encuentro muy mortal. Lo que entonces se conocía como Barren Hill es ahora Lafayette Hill en Pensilvania.

Recopilación de información

El general George Washington aprendió que las fuerzas británicas en Filadelfia estaban de regresar a Nueva York. Washington envió una fuerza de información de recopilación de su campo en el valle de Forge a Filadelfia para aprender más sobre la posible retirada británica. El general mayor Marquis de Lafayette y su fuerza fueron enviados a esta misión, tomando posición en Barren Hill, un centro de la zona entre los ejércitos británicos y americanos.

Estrategias de Barren Hill

El 18 de mayo de 1778, Major General Lafayette posicionó una brigada con armas, cerca de una iglesia en alto suelo, frente al sur. Otro puesto fue puesto en la Ridge Road, y otro puesto para guardar una carretera que condujo al oeste de la Marcha Blanca.

Los británicos planeaban tomar la ruta indirecta que conduce a la intersección de Ridge Road y White Marsh Road con el fin de cortar cualquier ruta de retiro para los estadounidenses. La fuerza sería cercada por los británicos de tres lados, atrapándolos contra el río. Porque los británicos sentían que su éxito estaba garantizado, el ataque tenía que esperar hasta la mañana siguiente.

El ataque de Barren Hill

La mañana siguiente, el 20 de mayo de 1778, los británicos lanzaron su ataque.La primera fuerza estadounidense que los británicos encontraron se dispersó sin resistencia.La fuerza estadounidense se posicionó en la Ridge Road, aprendió del ataque británico, y envió un pequeño grupo para luchar, retrasando a los británicos.

Lafayette estaba consciente de otra pequeña carretera, a lo largo de la tierra baja, que llevó a la Ford de Matson. Esta ruta pasaría por las fuerzas británicas, y también ocultaría las fuerzas estadounidenses. las fuerzas estadounidenses fueron ordenadas a retirarse utilizando esta carretera, y la guardia posterior fue ordenada a retrasar a los británicos en la iglesia. Algunos patrones estadounidenses más pequeños fueron enviados para hacer que los británicos creyeron que los estadounidenses estaban a luchar mientras Lafayette retiró sus fuerzas estadounidenses sin incidente.

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario