La batalla de Wyoming

Era alrededor de las 4:00 horas el 3 de julio de 1778 cuando una de las batallas más sangrientas de tuvo lugar en el Valle de Wyoming de .

Los britá junto con los que eran leales a y más de 500 miembros de la tribu de Senecas, liderados por el Colonel Butler, marcharon en el valle de Wyoming el 30 de junio.

La alianza de los lealistas y los senecas produjo una fuerza de bien más de 1000 soldados y senecas para subir contra aproximadamente 400 a 500 guerreros revolucionarios. Esta batalla se ha referido a menudo como la masacre de Wyoming debido al inmenso número de los lealistas y sus y a los muchos registros que indican que muchas de las militancias fueron torturadas y escaladas.

Colonel John Butler luchó contra los leales en este día. Colonel Zebulon Butler, que estaba en vacaciones como un oficial del Continental, sería primero en el mando del pequeño ejército de militanos que trataban de mantener la valle. Su segundo en el mando fue el Colonel Nathan Dennison. Ambos hombres estaban entre los pocos que sobrevivieron a la batalla de Wyoming. Sólo había 174 de los patriotas conocidos para estar vivos después de que la corta pero fuerte lucha llegó a su fin.

En el condado de Luzerne, Pennsylvania, hay un monumento que marca el lugar de la tumba de los que murieron durante la infama batalla de Wyoming.

Entradas relacionadas

Deja un comentario