La caza de Fox

La caza de Fox Artista año Medios Localización Dimensiones
Siguiente Winslow Homer
1893
El aceite en canvas
Academia de las Bellas Artes de Pennsylvania
38 a 68.5 en
96.5 à – 174 cm
de Winslow Homer
Siguiente Siguiente El Whip
El flujo del Golfo
Un buen viento (A Fair Wind)
derecha y izquierda
La caza de Fox
Ocho bolas
La línea de vida
La red de Herring
El barco azul
Obras completas

Winslow Homer nació en , , pero tenía un estudio de arte en Prouts Neck, , donde creó The Fox Hunt pintura. Homer trabajó con pinturas de aceite en canvas, y fue conocido por su naturaleza, paisaje y temas marinos. The Fox Hunt fue la primera obra de arte de Homer para entrar en una colección de museos, y comenzó el proceso de su futura seguridad financiera, dentro de los siguientes años. Homer's The Fox Hunt, completado en 1893, fue comprado por la Pennsylvania Academy of the Fine Arts, en , después de que estaba en exposición en la exposición anual de la academia.

Descripción

La escena es a mediados de invierno, a lo largo de la costa de . La figura central, el fox, se muestra luchando a través de las fuertes vibraciones de la nieve, buscando comida. El fox parece estar consciente de una multitud de corvos negros, girando y circular, también buscando comida. En Maine, es natural para las multitudes de corvos hambrientos, para realmente atacar a un fox como comida después de un largo invierno. Los corvos dependen de su gran número y el debilitado del fox. El fox parece en un inconveniente en la pintura, ya que es lento para avanzar en la nieve profunda, lo que lo hace muy vulnerable y difícil de defenderse en el vasto paisaje de la nieve blanca.

Homer utiliza colores profundos, y detalles intricados. El movimiento y la profundidad se muestran por el efecto de sombra debajo del fox. Las ondas se pintan colisionando en la roca agujada, con espaldas verdes y blancas de brushstroke, y muy finas, picadas, retratando ramas de vegetación que surgen de la nieve profunda y blanca. Un twig o dos de los brotes rojos del verano anterior siguen pechando, añadiendo un factor de rescate, en esta escena fría y sombria.

Modelos y simbolismo

Winslow Homer usó la pelta de un fox, suministrada por un amigo que era un cazador, y la grabó sobre un barril en la nieve en su estudio, para pintar con precisión los colores de la fox. También se suministró con corvos, que estratégicamente colocó, pero encontró con las temperaturas de calentamiento, se convirtió en limpio.

La visión general de The Fox Hunt era que era una pintura darwiniana, que retrata la supervivencia de los más adecuados. Varios escritores interpretaron el fox como el auto-portrait de Homer, semejante a las pequeñas, inquisitivas y cortadas cualidades del fox. Es posible que Homer se identifique con la alopecia y la brillo social del fox también. En el ángulo inferior izquierdo, la firma del artista se ve caer en la nieve, como el fox. El “R” en su firma, también se parece con la espalda del fox. La mayor de sus pinturas, The Fox Hunt todavía se muestra hoy en la Academia de las Bellas Artes de Pennsylvania.

Entradas relacionadas

Deja un comentario