La Ley de Quebec de 1774


Provincia de 1774
Fotografía: Harfang Creative Commons

La Ley de Quebec de 1774 fue una regla impuesta por el británico para establecer la nueva autoridad de la provincia de Quebec, que fue otra colonia en América del Norte después de la de los Sete Años. Debido al surgimiento de rebeldes agresivos y grupos en las , el británico se preocupó que los canadienses seguirían después.

Líneas Drawn

Para añadir al territorio de Canadá, una provincia francesa en ese momento, los estados vecinos del sur de Ontario, , Michigan, Wisconsin, , Indiana, y algunas partes de Minnesota también se incluyeron en las nuevas fronteras terrestres de Quebec.

Esto enojó mucho a la mayoría de los estadounidenses, especialmente en las regiones de Nueva York, y Pensilvania, porque las tierras de Ohio que se dieron a Quebec eran de hecho asignadas a ellos anteriormente por el Parlamento.Y si eso no era lo suficientemente malo, la nueva orden también proporcionó que el sistema de señores se aplicara a las nuevas tierras.Esto significaba que las nuevas zonas serán propiedad del Imperio Británico, así como los ricos pueblos de Quebec, y los colonos serían los señores que los mantenerían.

Nuevo sistema en el norte

Otra disposición en el acto modificó el sistema gubernamental. Gobernadores fueron asignados y nombrados por el Parlamento para gobernar las partes de las nuevas áreas.


La Constitución de Quebec
Fotografía: Mathieugp Creative Commons

La ley también emitió que los oficiales deberían redirigir su devoción con Elizabeth I a George III, que no tenía orientación a la religión protestante. Además, los canadienses franceses fueron entonces concedidos la práctica ilimitada del catolicismo. con estos en efecto, los habitantes de Quebec sería permitido participar legalmente en los asuntos provinciales sin renunciar a su fe.

Sin embargo, fueron obligados a pagar tributos, o impuestos pagados para financiar actividades religiosas. Además de estos, el sistema jurídico también se modificó. El nuevo sistema jurídico de Quebec adoptó las leyes privadas de los franceses. Sin embargo, cuando se involucran los casos penales, se aplicó la jurisdicción del Imperio Británico. Todas estas disposiciones se hicieron para fortalecer obviamente el poder del Parlamento en todas sus colonias.

Como el Parlamento había anticipado, la proclamación de la Ley de Quebec sólo enojó a los estadounidenses más, especialmente a los luchadores de la libertad. Sin embargo, lo que no sabían era que detrás de las escenas, la clase inferior del pueblo de Quebec se unió a la causa americana para librarse del dominio del Imperio Británico.

Entradas relacionadas

Deja un comentario