La Ley de Stamp de 1765


Notificación del Stamp Act en el periódico
Fotografía: Wikipedia Creative Commons

La Ley de impresión de 1765 se refiere al impuesto aplicado por el Parlamento de Gran Bretaña a las colonias de la entonces América Británica. El acto exige que los materiales impresos dentro de las colonias sean normalizados utilizando papel de impresión de Londres con estampas de ingresos embotadas. Estos materiales impresos comprenden principalmente documentos legales, periódicos, revistas y otros tipos de papel utilizados en todas las colonias.

El nuevo sistema de impuestos se pagó con la moneda británica válida, al igual que los impuestos anteriores.El objetivo principal era ayudar en la carga de pago para las tropas ubicadas en América del Norte, justo después del éxito británico en el famoso conflicto militar mundial, la Guerra de los siete años.Porque el gobierno británico creía fuertemente que las colonias eran las que más se beneficiaron de la guerra, debían jugar su parte pagando una parte de las gastos.

La guerra de los siete años

Lo que llevó a la creación de la Ley de Stamp de 1765 fue la victoria británica en la Guerra de los Sete Años, o como la América Británica la llamó la Guerra francesa e indiana.Es una guerra muy costosa, que la deuda nacional británica casi se duplicó.El prospecto de mantener alrededor de diez mil soldados británicos regulares ubicados en las colonias estadounidenses después de la guerra aseguró que los costes y los gastos post-guerra permanecerían altos.El objetivo principal para mantener una fuerza tan enorme era simplemente impedir de demobilizarla.La mayoría de los oficiales tenían buenas conexiones en todo el Parlamento, y probablemente todos ellos podían así no estar fuera de trabajo.

Un buen número de los ejércitos ubicados en América del Norte demostraría ser un buen movimiento estratégico como Gran Bretaña acabó de adquirir el amplio territorio que era Nueva Francia durante el tratado de 1763. las tropas naturalmente serían necesarias para mantener el control total de un nuevo imperio. la Rebelión de Pontiac de mayo de 1763, fue una etapa de rebelión dirigida por los indígenas estadounidenses hacia la continua expansión de Anglo, sólo reforzó la necesidad de la movimiento estratégica. Había cuentas de que la Rebelión de Pontiac forzó la mano de Gran Bretaña, que llevó a la decisión de guardar tropas en América del Norte.

Políticas


de George Greenville
Fotografía: Public Domain Creative Commons

George Greenville, el recién proclamado primer ministro en abril de 1763 encabezó la tarea de buscar maneras de pagar por los grandes ejércitos durante el tiempo de paz. Para elevar los impuestos en Gran Bretaña misma estaba totalmente fuera de la cuestión, ya que las protestas virulentas de otro impuesto llamaron el impuesto de césped de 1763 derramado a lo largo del paisaje, que tenía el anterior Ministerio de Bute envuelto en el equilibrio. El nuevo Ministerio de Grenville tuvo que mirar en otro lugar en las costas lejanas para una solución; vieron que los coloniales estadounidenses sería una buena perspectiva, y por lo tanto continuaron con su plan.

Además, los políticos en Londres siempre habían argumentado que los coloniales estadounidenses deberían hacer su parte y contribuir al esfuerzo de defensa, ya que eran las defensas de los coloniales que estaban en juego. mientras los franceses continúan existiendo en América, la amenaza siempre estaría allí. Esta parte especialmente, había dado al Parlamento poco de molestias, ya que las legislaturas coloniales eran rápidas para responder y proporcionar ayuda. Sin embargo, la ayuda o la ayuda dada estaba en la forma de elevar las milicias coloniales. Esto se demostró contradictor al plan que el parlamento británico tenía en mente.

Resistencia

Los coloniales justificaron su resentimiento principalmente debido a la ausencia de representación en el parlamento y al efecto de que no tenían influencia sobre los diferentes impuestos que se levantaban y cómo serán sistemáticamente llevados y gastados. La mayoría de los coloniales lo consideraron como una violación de sus derechos; los ingleses se impusieron sin su consentimiento. Y si realmente existía, era uno que sólo las legislativas coloniales podrían conceder.

Varias asambleas establecidas por las colonias enviaron sus peticiones, que fueron seguidas por protestas. lideradas por propietarios coloniales comunes y comerciantes, encontraron una gran oportunidad para establecer conexiones principalmente a pesar de la correspondencia. Esto creó una alegre coalición por las colonias de Nueva Inglaterra a los de Georgia. Nueva York luego también celebró el Congreso de la Ley de Stamp para votar su oposición, petición al parlamento y al rey. Se convirtió en la primera respuesta colonial conjunta contra el gobierno británico. Las cosas que se calientaban como manifestaciones de los Hijos de la Libertad, un grupo político compuesto por patriotas estadounidenses, saldrían de la mano y se convirtieron en violentos.

Más oposición

La oposición nunca se limitó a las colonias.Tanto los fabricantes británicos como los comerciantes presionaron al Parlamento, citando que las valiosas exportaciones a las colonias estaban bajo una presión constante debido a los diversos problemas económicos sufridos por las colonias.Finalmente, el 18 de marzo de 1766 el acto fue abolido; pero el Parlamento se opuso afirmando y reforzando su tarea en el trabajo de legislar para las colonias de todas maneras por la introducción de la Ley Declaratoria.

Pagan el camino

Algunas fases de la resistencia contra el acto se convirtieron en el punto de partida para otra importante resistencia, esta vez contra los Actos de la Ciudad de 1767.Y en la Revolución Americana que siguió una década más tarde, los comités que se formaron de ambos lados a la oposición de voz se reunieron por motivos más formales.Las colonias también participaron en un acuerdo de no importación conocido como la Asociación Continental en 1774.

Entradas relacionadas

Deja un comentario