La Ley del Azúcar de 1764


de Samuel Adams
Fotografía: Cobalty Creative Commons

La Ley del azúcar se refería a la Ley de ingresos estadounidense, que también era la Ley de Aduanas . fue aprobada por el Parlamento británico en abril de 1764 para recoger fondos. Antes de la Ley del azúcar, también había la Ley de Molasses de 1733, que impuso un mínimo de seis penzas por galón de molas. Sin embargo, esto no se hizo debido a una invasión colonial. Para tener una recogida exitosa, los británicos decidieron reducir la tasa en la mitad y aplicar medidas más estrictas para recoger impuestos.

Rum

Desde que Molasses se utilizó para hacer rum, hubo un comercio en curso entre las colonias medias y Nueva Inglaterra y las posesiones de los españoles de los indios occidentales, holandeses, franceses y británicos de los indios occidentales predieron su azúcar más alto que sus competidores lo hicieron y no asumieron necesidad de pescado, lumbre, y grandes cantidades que se ofrecían por las colonias. Para desencorajar este tipo de comercio, el Parlamento británico aprobó un impuesto exorbitantemente alto sobre las colonias por los molasses importados.

La Ley del Sugar llegó en un momento de depresión económica. El impuesto no era directo, incluso si los colonos estaban conscientes de que existía. Los colonos eran los que suministraron comida a la colonia británica durante la Guerra de los Sete Años y esto afectó a la economía colonial. Pero el principal culpable fue el nuevo programa fiscal como señalado por los comerciantes y naves. Como las protestas de la Ley del Sugar siguieron, los colonos se centraron más en el impacto que la Ley del Sugar tenía en la economía y no la otra cuestión de impuesto sin representación con era la cuestión constitucional en la mano.


de James Otis Jr.
Fotografía: LynnUS Creative Commons

Suporte excesivo

La Ley del Azúcar también aplicó leyes más estrictas especialmente en sus puertos que hacen el tráfico de molas peligrosas. Esto causó dificultades económicas en los puertos de Nueva Inglaterra. Las Indias Británicas Occidentales no tenían problemas con las exportaciones coloniales en términos de acceso no dividido. Había un suministro excesivo de molas en comparación con la demanda. También podían ahorrar en los gastos debido a la reducción de las exportaciones de rum.

La protesta contra la Ley del Sugar tuvo dos movimientos principales: Samuel Adams y James Otis ambos de Massachusetts. En 1764 cincuenta comerciantes de Boston decidieron unanimemente dejar de comprar las importaciones de lujo británicas. En Boston y Nueva York hubo actividad similar para establecer la fabricación y la venta de los productos de los colonistas. La rebelión se hizo más violenta. Al final, las protestas contra la Ley del Sugar no se recordaría en Nueva Inglaterra y en otras colonias.

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario