Levítico Capítulo 23

Se trata de varias cuestiones en Levítico capítulo 23, incluyendo las fiestas del Señor, el sábado, la Pascua y la ofrenda de los primeros frutos.

El “Exodo” Levítico Números »
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
«Todos los libros en »
Las fiestas y el sábado

Leviticus capítulo 23 comienza con el establecimiento de tiempos santos. las fiestas anuales estaban atrayendo gran multitud. sin embargo, Dios dijo que estas fiestas no deben tomar prioridad sobre el sábado. todo negocio debe cesar en el sábado.

Reglas relativas al Pascua

La Pascua tenía que durar siete días; estos días se dedicaban a meditar, alabar y orar a Dios; dijo que la Pascua tenía que estar en el primer mes y el día 14.

Otros festivales y fiestas

Además del festival de la Pascua, Levítico 23 discute varios otros festivales designados por Dios.El festival del pan desleado, para uno, fue durante la Pascua.El pueblo tenía que abstenerse de trabajar en ese día y se suponía que trajeron sacrificios al Señor durante siete días.

El Festival de las primeras cosechas fue otro festival otorgado por Dios, que involucró traer a Dios los primeros frutos de la cosecha antes de utilizar cualquiera de ellos para cualquier otro propósito.

Otros festivales y días sagrados incluyeron el Festival de Trumpets, el Día de la Reconciliación y el Festival de los Refugiados.Cada festival tenía un objetivo importante y Dios quería que la gente mantuviera estos tiempos santos llevando ofrendas y rechazando el trabajo.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Leviticus 23 (Versión del Rey James)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario