Los filipinos Capítulo 3

Paul ofrece una variedad de advertencias para las personas en los filipinos Capítulo 3 que están diseñados para ayudarles a mejorar su camino con Cristo en lugar de sus deseos carnosos.

Los Efesios filipinos Los colombianos »
1 2 3 4
«Todos los libros en la »
Paul advierte contra los falsos maestros

alertó a los filipinos en el capítulo 3 para que estuvieran conscientes de falsos maestros que describió como malos trabajadores y perros. dijo que querían circuncidir a todos, lo que Pablo dijo era innecesario.

Dijo que las personas deben practicar la verdadera circuncisión, que es la en la que adoran a Dios en espíritu, se alegran en Cristo, y no tienen confianza en su propia carne.

El deseo de Pablo por Cristo

Pablo expresó su deseo en los filipinos capítulo 3 de conocer a Cristo reiterando que Él contaba todo como una pérdida por el valor de conocerlo.Ello subrayó que su objetivo supremo era tener justicia, que sólo viene a través de la fe en Jesús.Ello también dijo que quería conocer el poder de su resurrección y compartir sus sufrimientos, incluso en su muerte.

Presionando hacia un objetivo

La actitud de Pablo hacia presionar hacia un objetivo es humilde en que no se considera perfecto.Dijo que era sabio para él olvidar las cosas que están detrás y llegar adelante por el premio que está delante, que es un llamamiento divino de Dios a través de su Hijo, Jesucristo.

Paul expresa su tristeza

Con lágrimas, Pablo envía una advertencia a aquellos que no caminan correctamente al poner sus mentes en las cosas terrestres y hacer gritos a su dios. Recuerdo a la de Filipos que la verdadera ciudadanía de un está en el cielo, no en la . Como cuestión de hecho, Pablo dijo, Jesús Cristo transformará nuestros cuerpos para conformarse con su glorioso cuerpo en su segunda llegada.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Los filipinos 3 (King James Version)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario