Los filipinos Capítulo 4

El capítulo 4 de los filipinos concluye la carta de a la de Filipos.

Los Efesios filipinos Los colombianos »
1 2 3 4
«Todos los libros en la »
Paul pidió la unidad

Pablo le pidió a dos mujeres, Euodia y Syntyche, que estuvieran en la misma mente que Cristo.Estas dos mujeres parecían estar en algún tipo de disputa como los versos implican y Pablo les quería perdonarse unos a otros para que hubiera unidad en el cuerpo.

Él les pidió que ayudaran a sus compañeros trabajadores y sean uno en Cristo.Dijo que las mujeres mencionadas, junto con una persona llamada Clement, le habían ayudado enormemente.Paulo afirmó que sus nombres estaban ahora en el libro de la vida.

Concentración en las cosas divinas

Pablo les dijo a los filipinos que deberían alegrarse en el Señor porque les ha bendito y les ha dado vida; les dijo que mantuvieran sus mentes fuera de las cosas que no son buenas; sólo deberían concentrarse en las cosas mejores que estaban delante de ellos.

Estas son cosas que son nobles, verdaderas y buenas.Son cosas en las que Cristo les hubiera querido centrarse.Paulo dijo que siempre deben poner esto en práctica para que puedan vivir en Cristo con amor firme.

Paul se agradece

Pablo cerró su carta a los filipinos con agradecimiento.Dijo que sus regalos fueron apreciados y sabía de su preocupación por él.Dijo que esperaba que todas sus necesidades se satisfagan en Cristo y que sus regalos eran una ofrenda frágil a Dios.

« Capítulo anterior

Los filipinos 4 (King James Version)

« Capítulo anterior

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario