Luca Capítulo 11

Luca 11 es donde los discípulos de Jesús son enseñados la manera correcta de orar.Jesús también expulsa a un demonio y ofende a los fariseos.

“Marca” Luca Juan »
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24
«Todos los libros en la »
La oración

Aquí, Jesús les enseña la oración del Señor. Él también habla de perseverancia al orar a Dios. Él da ejemplos de amigos que hacen visitas tardías por la para comida. Jesús explica que aunque usted puede estar molesto, o el horario puede estar fuera, usted no volvería su espalda a un amigo que necesita comida. Los discípulos aprenden que el poder de la oración es real y si buscan encontrarán lo que están después.

El poder sobre el mal

Este capítulo también muestra a Jesús expulsando a un demonio. Los no creyentes comienzan a creer que Jesús tiene el poder de expulsar a los demonios porque está trabajando con Belzebub del mundo demonio. Otros están pidiendo más pruebas celestiales del poder del Señor. Ser que Jesús puede leer sus pensamientos interiores él aborda sus preocupaciones. Él les permite saber que aquellos que no quieren unirse a él se verán como estar contra la palabra de Dios.

Cena

Cuando se le pide a Jesús que asiste a la cena de otro fariseo, se encuentra con desprecio.El fariseo está descontento con el hecho de que Jesús no se lavó antes de la cena.Jesús rechaza al fariseo por su preocupación superficial por las cosas que son de un asunto externo.Ello expresa al fariseo cómo él y su pueblo pueden tener platos limpios, pero sus corazones no son limpios.Ellos están llenos de envidia y envidia y falta de respeto y honor.Otros miembros de la cena ahora comienzan a ser ofendidos como Jesús habla de sus maneras malvadas.Ello habla de su construcción de sepulcros para falsos profetas y cómo ellos y sus hijos pagarán por los pecados de sus padres.Como los miembros de la élite legal se vuelven

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Luca Capítulo 11 (King James Version)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario