Marco Capítulo 1

Mark 1 cuenta la historia de la vida adulta de Jesús.Mark incluye la historia de , un hombre que bautizó a la gente en el río Jordán. cuenta a la gente alrededor de la llegada de un hombre que será mucho más poderoso que él mismo, diciendo que este hombre les bautizará con un espíritu divino, en lugar de solo agua.

“Matthew” Marca Luca »
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16
«Todos los libros en »
El bautismo y la tentación

Como Juan predijo, un hombre poderoso vino a él desde Galilea.Este hombre fue Jesús.El fue bautizado por Juan y cuando salió del río, los cielos se abrieron y una voz le dijo a Juan que Jesús era el Hijo de Dios.Jesús se quedó en el desierto por cuarenta días donde Satanás probó su fe de muchas maneras.En este tiempo fue protegido por ángeles.

Seguidores, predicación y curación

Jesús regresó a Galilea, donde predicó, diciendo a la gente que se arrepiente y tenga fe en Dios. Cerca del lago de Galilea Miró a Simón y a su hermano pescando. les dijo que podría enseñarles a ser pescadores de hombres si lo siguieran.

El grupo se dirigió a Capernaum, donde Jesús comenzó a enseñar en la sinagoga.Mientras allí, Jesús removió un espíritu impuro de un hombre utilizando palabras solas.Esto sorprendió a la gente dentro de la sinagoga y ellos continuaron a difundir la historia en todas las áreas cercanas.Jesús dejó la sinagoga, se dirigió a la de Simón y Andrew, donde la madre de Simón estaba enferma.Jesús la curó con un toque de su mano y ella se mejoró inmediatamente.

Sus obras milagrosas obligaron a la gente a traer a Jesús a los enfermos y él curó cada uno de ellos.A temprana mañana, Jesús se encontró sentado solo y lejos de los demás.Dijo a sus discípulos que quería difundir la Sagrada Palabra en las zonas vecinas, y así lo hicieron.

En otra parte de Galilea Jesús limpió a un hombre que tenía una terrible enfermedad de piel. le dijo que mantuviera esto en secreto, pero dijo a los sacerdotes en el templo que era el resultado de hacer una ofrenda para ser limpiada. El hombre no siguió las instrucciones de Jesús, y en lugar de decir a todos que encontró lo que realmente había ocurrido.

Siguiente Capítulo »

Mark Capítulo 1 (King James Version)

Siguiente Capítulo »

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario