Números Capítulo 34

Dios dijo a Moisés que dijo a los israelitas cuando entran en Canaán que la se les dará como herencia, y que la tierra tendrá ciertas fronteras.

El Levítico Números Deuteronomía »
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
31 32 33 34 35 36
«Todos los libros en la »
Los límites de la tierra heredada

La zona sur incluirá algunas partes del desierto de Zin, a lo largo de la frontera con Edom. La frontera sur comenzará en la región desde la zona sur del Mar Muerto. cruzará al sur del Paso de Escorpión, luego continuará a Zin. Luego se extenderá al sur del Barneo de Kadesh. Se extenderá al Hazar Addar y luego a Azmon, allí se girará y se unirá a la zona Wadi de .

Fronteras en todas partes

La frontera occidental estará en la costa del Mar Mediterráneo y será la frontera en ; la frontera norte correrá desde el Mediterráneo hasta el Monte Hor; luego, desde el Monte Hor correrá hasta Lebo Hamath.

La frontera se extenderá a Zedad y continuará a Ziphron. terminará en Hazar Enan. la frontera oriental entonces correrá a Shepham. la frontera irá a Riblah que se encuentra en la parte oriental de Ain. continuará a través de las columnas que se encuentran al este del Mar Galileo. la frontera correrá por debajo del Jordán y luego terminará en el Mar Muerto. Dios dijo que la tierra sería los israelitas con fronteras en todos los lados.

Dividir la herencia

Entonces Moisés mandó a los israelitas y dijo que la tierra se asignaría por suerte como su herencia.Moisés les dijo que Dios había ordenado que las tribus recibieran la herencia, ya que las familias de la tribu de , la tribu de Gad, y la mitad de la tribu de Manasés ya habían sido entregadas su herencia que estaba a través de Jericó.

Dios dijo a Moisés que Eleazar y Josué tendrían que asignar la tierra como herencia y que tendrían que hacer esto para Moisés.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Números 34 (King James Version)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Entradas relacionadas

Deja un comentario