Revelación Capítulo 13

Apocalipsis 13 se centra en la bestia del mar y la bestia de la tierra cuando se libera el juicio de Dios.

“Jude” Revelación
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22
«Todos los libros en la »
La bestia del mar

Juan afirmó en Apocalipsis 13 que se encontraba en la orilla y vio una bestia surgiendo del océano; tenía siete cabezas y sus siete cabezas tenían diez cuernos con diez coronas en la parte superior de las cuernos.

La bestia parecía ser un amalgama de otros animales terribles.John la describió como tener el cuerpo de un leopardo, los pies de un oso, la boca de un león y el poder general de un dragón.

El tratamiento de las heridas mortales

Juan vio que uno de los cabezas del monstruo parecía tener una lesión fatal, pero luego la lesión fue curada.El mundo fue agotado por esto hasta el punto en que la gente decidió adorar la bestia como creían que no era posible derrotarla.La bestia entonces blasfemó contra Dios y fue decidido a hacer guerra contra los santos.

La bestia de la tierra

No sólo testificó a esta bestia, sino que también vio que otra surgió de la tierra.Este tenía cuernos de oveja, sino la voz de un dragón.Ello hizo que la gente adorara a la primera bestia y llamó el fuego a la tierra.Ello también le dijo a la gente que hubiese una imagen de la bestia.

Esta segunda bestia realizó milagros, incluyendo hacer que la imagen de la primera bestia habla.La segunda bestia amenazó a todos con la muerte si no adoraban la imagen de la primera bestia.Este monstruo también marcó a todos los seres humanos en la tierra con una marca en su cera o en su mano derecha.Esto hizo imposible para cualquiera que no tuviera esta marca para comprar o vender para sus necesidades diarias.

Al final del capítulo 13 de la Revelación, Juan reveló que el número de la bestia era 666.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Revelación 13 (King James Version)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario