Revelación Capítulo 8

En Apocalipsis, capítulo 8, Jesús abrió el séptimo sello y siete trombetas se derrumbaron rápidamente.Los juicios están devastando a la y a sus habitantes.

“Jude” Revelación
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
21 22
«Todos los libros en la »
Abriendo la séptima silla

Después de abrir el séptimo sello, hubo un silencio durante aproximadamente media hora.De repente, Juan testificó a siete ángeles que tenían siete trompetas y se encontraban delante de Dios.Están en un altar de oro y hay incenso quemador presente mientras se encuentran para las oraciones entregadas al Santo Padre del pueblo de Dios.

Comienzan las bombas de Trumpet

Como Juan continúa en Apocalipsis Capítulo 8, los ángeles golpean sus cuernos uno por uno. El sonido de la trompeta del primer ángel trae una lluvia compuesta de hail, sangre y . Destruye mucha vegetación. El siguiente trompeta explota del segundo ángel establece una ablaza de montaña, causando que se tumbe en el mar y mata mucho de la vida marina.

La tercera explosión de trombetas de los ángeles inició la descendencia de una estrella llamada Wormwood que aterrizó en el mar y hizo que el agua fresca fuese amarga y mortal para beber.

Juan trae el capítulo 8 de la Revelación a una conclusión diciendo que hay tres juicios peores a seguir.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Revelación 8 (King James Version)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario