Romanos Capítulo 2

Capítulo 2 comienza con que discute el juicio de Dios.Paulo comparó esto con la forma en que los hombres se juzgan unos a otros y dijo que los que juzgan a otros en realidad se juzgan a sí mismos.

» Actos Romanos Y los corintios”
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16
«Todos los libros en la »

Él explicó que Dios sólo juzga a las personas en base a la verdad, mientras que otros son hipocritos porque son tan rápidos para juzgar a otros cuando están haciendo lo mismo.

Dios no tiene favoritos

Pablo afirmó en los Romanos Capítulo 2 que la gente estaba guardando la ira por su odio. Él dijo que este odio crecería y se convertiría en odio hacia Dios si no se trataba con. Pablo explicó que Dios no muestra favoritos y Él ama a todos los hombres igual. Esto significa que no importa si usted es o gentil, Dios ama a todos los hombres igual.

Paul discute la ley

Pablo continuó explicando en los Romanos capítulo 2 que no era suficiente para que la gente escuchara o entendiera la ley.Dijo que también necesitaban comprometerse a obedecerla.Según Pablo, hay muchos que pecan porque no conocen la ley, pero los que pecan con pleno conocimiento de sus acciones serán juzgados de acuerdo con ella.

Paul Rebukes los judíos

Pablo rechazó a los judíos en los Romanos capítulo 2 por sus maneras hipócritas.Dijo que muchos de ellos predicaban la palabra de Dios, pero no actuaban en ella.Ellos estaban rápidos para decirles lo que era correcto y lo que era malo, pero no eran los que practicaban lo que predicaban.

También explicó que aunque hubo algunos que fueron circuncidados y considerados como judíos, no era excusable si todavía actuaban según su carne.Paulo les dijo que no importaba si eran físicamente circuncidados.Si actuaban de tal manera que dispreciaban a Dios, era como si nunca fueran circuncidados en absoluto.

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Los Romanos 2 (King James Version)

«Primer capítulo Próximo capítulo»

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario