Un bar en el Folies-Bergà ̈re

Un bar en el Folies-Bergà ̈re Artista año Medios Localización Dimensiones
de Manet
1882
El aceite en canvas
Instituto de Arte de Courtauld, Londres
7.8 en ¬ 51.2 en
96 cm – 130 cm
Pinturas famosas de Manet
La juventud en la hierba
Olímpica
Nana
Un bar en el Folies-Bergà ̈r
El balcón
El Fifer
El ferrocarril
El cantante español
El viejo músico
Obras completas

La segunda cosa que un espectador discerno podría notar cuando miran a Edouard Manet's A Bar en el Folies-Bergà ̈re es que hay algo un poco mal con la perspectiva.

El famoso club nocturno de París

En la pintura hay una camiseta de bar aburrida y su hermosa camiseta de velvet azul-negro, cercanos con su línea de botones, collar de laza y cuevas, un choker, su braceleta de oro, y el corsage en su bosom. Su propio traje dice al espectador que el lugar no es un pozo. Vemos la serie de todo tipo de líquido, incluyendo las botellas de champánio no abiertas, su cuello todavía envuelto en folla de oro. Vemos el gobelón con las dos rosas en él y un compote de cristal lleno de naranjas exóticas.

Por detrás de ella, en el espejo, se encuentra la enorme multitud del famoso punto nocturno de París, revelando debajo lámparas como la luna y enormes candeliares de cristal.En el ángulo izquierdo superior, miramos las botias verdes y algo de las piernas de un artista trapezoide, alto por encima de todo.

¿Una ilusión?

Pero entonces vemos que hay algo un poco abajo en la reflexión del espejo de tamaño de la pared detrás de la barra. Su reflexión parece estar ligando hacia adelante para hablar con un misterioso, mustachioido hombre vestido de un sombrero superior y clutching un can. ¿Es esto un error? No realmente. Estamos mirando a la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra de la barra.

Entradas relacionadas

Deja un comentario