Virginia se atreve

La historia de Virginia Dare es uno de los misterios más duraderos y fascinantes de la historia estadounidense. ha mantenido a los historiadores y el público en general al igual que entrelazados durante más de cuatro siglos. Virginia Dare es bien conocido por haber sido la primera persona de los padres ingleses a nacer en el Nuevo Mundo, y a veces se considera el primer bebé estadounidense.

Pero esta notable distinción es sólo el comienzo de lo que hace que su historia uno de los casos más intrigantes de toda la historia, porque Virginia Dare y toda la colonia que pertenecía desaparecieron de donde se habían establecido en lo que ahora es .

origen

Todos los historiadores están de acuerdo que Virginia Dare nació el 18 de agosto de 1587.Fue parte de la maltratada Colonia de Roanoke, que fue establecida por una expedición al Nuevo Mundo bajo la auspicia del famoso Sir Walter Raleigh, que fue otorgado una Carta para desarrollar una Colonia del Nuevo Mundo de la Reina Elizabeth I en 1584.Este año un número de barcos navegó por América, y llegaron a la isla de Roanoke el 4 de julio.

Este niño primogénito a los padres ingleses en el nuevo mundo fue nombrado Virginia, en honor a lo que los primeros exploradores habían crucificado este nuevo patio en el Nuevo Mundo. poco después del nacimiento de Virginia Dare, su abuelo, White, se embarcó para un regreso a Inglaterra en una misión para devolver los suministros a los colonizadores. desgraciadamente, la con España hizo imposible para cualquier barco de regresar al asentamiento de Roanoake hasta más de dos años más tarde.

La misteriosa desaparición

Todo lo que sucedió con el bebé Virginia Dare, sus padres, y los 107 personas de su grupo, nunca se ha resuelto.Nadie realmente sabe si Virginia Dare vivió más allá de sus primeros meses, o si ella vivió toda su vida en algún lugar del desierto americano, particularmente tomado por .

Hacer la extraña historia de la colonia de Roanoke cada vez más misteriosa eran las circunstancias eréticas que rodeaban su desaparición. Las circunstancias engañosas estaban compuestas más por lo que no se encontró que ninguna evidencia que se mantuvo atrás. El hecho agonizante era, casi no había ninguna indicación en absoluto de cómo o por qué estas 107 personas desaparecieron. No hubo ningún signo de guerra con los nativos hostiles, no hubo casas quemadas dejadas atrás, y no hubo cuerpos -sólo una fortaleza cruel abandonada. No hubo evidencia de lucha, guerra o batalla. De hecho, parecía que las casas y edificios que habían sido construidos fueron metódicamente desmanteladas, indicando que los habían movido en el propósito, y no en una situación de dureza.

¿Puede ser un Clue?

Se mantuvo un único enigma misterioso: la palabra «Croato» se grabó en uno de los postes de la fortaleza.Asimismo, las letras «Croa» se grabaron en un árbol cercano.¿Qué significaba?El único significado posible era que la colonia, por alguna razón, decidió moverse a la isla croata.El único problema: no estaban allí.

Antes de que John White navegara por Inglaterra, le dijo a los colonistas que cortaran una cruz maltesa en un árbol o en la fortaleza para indicar que habían dejado nada a las hostilidades o peligros.

Solucion del misterio

Hay algo sobre un misterio que excita la imaginación humana, y también crea un impulso en la psique humana para resolver ese misterio.Las onda posteriores de colonistas que llegaron a la costa oriental de América naturalmente estaban ansiosos para descubrir lo que había pasado a sus campesinos, y se hicieron algunos intentos para descubrir el destino de su pueblo perdido.

En 1607, casi 20 años después de que la gente de Roanoke desapareciera, John Smith de la exitosa colonia de Jamestown hizo encuestas entre locales para descubrir lo que podía sobre Roanoke. En general, Smith se le contó diferentes cuentas. Algunos de los indios indicaron que atacaron y eliminaron a la gente de Roanoke, pero estas cuentas fueron negadas y contradicidas por otros.

Un informe sugirió que los colonos habían sido concedidos refugio con una tribu amistosa local de indios de Chesapeake, pero el jefe de otra tribu, Powhatan, dijo que su pueblo atacó y los mató.Algunos registros históricos indican que Powhatan mostró a John Smith algunas reliquias de los Pueblos Perdidos, algunas herramientas y piezas de un viejo mosquito, pero pocos historiadores consideran esta información credible.

Teorías

Y por lo tanto, el misterio de lo que sucedió al bebé primero nacido en una colonia estadounidense ha capturado la imaginación de las personas desde entonces.En los últimos 400 años, decenas de teorías han sido presentadas para explicar lo que sucedió.Entre las más intrigantes y controvertidas pruebas que se sostienen que han sido descubiertas son las piedras de Dare.Esas fueron una serie de 48 piedras que supuestamente se han encontrado en de Georgia y las Carolinas en los años 1930.Tienen mensajes cargados en ellos, cada uno haciendo diferentes afirmaciones sobre lo que sucedió a Virginia Dare y su pueblo.Algunos dicen que ella fue asesinada en 1591, y otros dicen que ella se casó con un rey indiano.

Por supuesto, las piedras Dare son extremadamente controvertidas, y pocos científicos hoy en día las consideran creíbles.La mayoría consideran las piedras Dare como un hoax.Pero demuestran cómo Virginia Dare continúa capturando la imaginación de los , especialmente el pueblo de Carolina del Norte, donde la colonia original extendió su corta existencia.

Legado

Hoy en día la imagen y loro de Virginia Dare representa un rico cuerpo de folclore y mitos modernos. las esculturas y retratos de la niña son plenamente, aunque obviamente basadas en pura imaginación porque no se produjeron imágenes verdaderas de Virginia nunca. El gran escritor de ficción científica Philip José Farmer incluso escribió una novela sobre la desaparecida Colonia de Roanoke, afirmando que habían sido secuestradas por extranjeros y tomadas para aventuras en otro planeta.

Nadie sabrá lo que realmente sucedió a la primera niña inglesa nacida en el suelo americano, pero su historia siempre será un elemento significativo de la historia y el folclore americano.

Referencias

Entradas relacionadas

Deja un comentario